• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La cruda realidad

danielverg

Poeta recién llegado
Ahogado en un mar de lagrimas, en un mundo de animas, vagando sin rumbo fijo,
Sin saber a donde me dirijo, con un único pensamiento en mi mente,
Escapar, huir de la gente que no me comprende, buscar a alguien a quien yo le importe,
Pero siempre escapando ocultando lo que siento y como soy por dentro,
El miedo al rechazo me come por dentro, dentro de mi mundo todo es perfecto,
Pero el mundo real siempre esta ahí recordándome, que por mucho que corra no podre ocultarme de las críticas de la gente, y ya sea en un mundo ficticio o en uno real,
Yo continuare siendo algo que no soy, mi cuerpo se pudrirá bajo tierra y mi mente nunca viajara libremente se volverá demente, una atormentada mente, su eco se alejara y ya nunca volverá.

bueno el miedo al rechazo es dificil de vencer ,claro que si uno lo ha vivido desde niño se hace mas dificil todavia y ni que decir si la personalidad no ayuda xq gralmente quien se siente rechazado es introvertido o timido hay que trabajar la autoestima y saber que no se puede complacer a todos ,siempre habra alguien que piense o sienta diferente a nosotros ,me hiciste mirarme al espejo soy buena para dar consejos pero no para tomarlo muchas veces ,me encnató leerte fue un verdadero placer :::hug::: ah y bienvenido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás