Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Imagen preciosa para dejar que en el pensamiento se cree esa vision deSi pudieras saber lo que pienso cuando te veo completamente absorta con ese libro.
Imagen preciosa para dejar que en el pensamiento se cree esa vision de
cadencia serena. me gustó. saludos de luzyabsenta
Me gustó mucho. Con poco se dice demasiado.Si pudieras saber lo que pienso cuando te veo completamente absorta con ese libro.
Me gustó mucho. Con poco se dice demasiado.
Saludos
Si pudieras saber lo que pienso cuando te veo completamente absorta con ese libro.
Al mismo tiempo que breve es contundente y la imagen provoca pensar. Vastedad de interpretación y significados. La seda como artificio, superficialidad, fino atuendo de alguien o de la crueldad con que se le consigue, tal vez me gusta pensar que esa seda es la piel suave de un ángel absorto, que se tilda de cruel por su abstracción e indiferencia al resto. Gracias por compartir tu Arte Profundo Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer la lectura. Te saludo afectuosamente con admiración y siempre deseando para ti, hermosos instantes ֎
![]()
Si pudieras saber lo que pienso cuando te veo completamente absorta con ese libro.[/QUOT
La incógnita, el misterio o secreto es/será siempre atrayente para el lector/a. Me gustó leerte poeta, mis saludos
Estar dispuesto a ser leído
como libro abierto; pero sería
una crueldad sacarla de su ensimismada lectura
...Muy considerado!
Tienes que esperar tu turno
Un placer leer.
Saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación