• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Cuarta Guerra mundial

Un saludo cordial Alfonso Espinoza.
Le escribo para comentar que su poema no tiene nada de triste. La tristeza no se halla en sus letras ni seguramente estuvo en su manos cuando lo escribió.
Estas líneas muestran un reclamo a la conciencia, para se despierte y note lo que ocurre... para que razone, medite... y ponga por sí la voluntad necesaria para estar atento a lo que sucede.
Los que se ponen tristes, y es una pena decirlo, son aquellos que se sienten derrotados y se entregan al dolor de no hacer nada.
Los que se muestran furiosos, y da rabia decirlo, son aquellos que buscan acabar con la guerras incentivando el odio a las guerras... y generan así la semilla para otra guerra.
Los que se ponen alegres, y me alegra unirme, son aquellos seres agradecidos porque hay gente que ve al futuro, y que advierte desde ahora que no debemos descuidarnos, porque el futuro será nuestro presente algún día.

Su escrito es frío y desapasionado... la pasión está en los ojos de quien le lea.

Saludos.
Estimado Deagon.
Ante todo debo de agradecerte tu interés y opinión en este tema que tanto preocupa a la humanidad.
Pienso que las guerras, actualmente las mueve el capital y representan el mayor de los negocios, poco podemos hacer lo que las sufrimos,aparte de sufrirlas.
Un saludo afectuoso

Alfonso Espinosa

Bien lo sabía Einstein (Gran inventor) no recuerdo de qué, pero cuando dijo lo de palos y piedras por algo sería.
¡Umnnnn! Demasiadas guerras: En la religión, en el poder, en la política, en el trabajo, en el matrimonio y un largo etc.
¿De que nos sirve numerarlas? Si lo que importa es no crear nuevos números.
Un abrazo Alfonso por tu original reflexión.
Vidal
Mientras no se resuelven esta tercera y la siguiente cuarta, iremos viviendo, si nos dejan, pr curando ser felices.

Feliz Navi y dad felicidad.

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás