La cura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karen llican

Poeta recién llegado
:::ohmy:::Tu locura me atrae, tus incoherencias distraen mi mente, tus pensamientos y los mios son tan diferentes dentro de la concordancia, que ambos escribimos una memoria en la que por primera vez en la historia las tinieblas y la luz se fucionan, eres como el viento va y viene pasando por mi vida, dejandome siempre un dulce sabor y una amarga herida, pensar que en un momento tu y yo pudimos tener un romance con sabor a agonia en la que dos corazones desangrados se encuentren de tanto amar sin medidas, tu y yo juntando nuestras heridas podriamos haber encontrado una cura para nuestra cruel rebeldia, ahora cada cual por su lado busca una sutura para algo que a pesar de los años no pudimos haber sanado, ambos sabemos que nuestra enfermedad solo encontrara la cura cuando enjuguemos mi amor y rebeldia con tus ojos y tus locas ironias, de todos modos quiero que sepas que de mi enfermedad tu eres la cura.:mad:

[FONT=&quot]2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado. [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot] Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás