Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Teresa.Como siempre agradezco querido amigo tu fiel paso a mis letras y dejar
tu alentador y agradecido comentario en ellas, me alegra que te haya gustado
al igual que el poder contar con tu fiel presencia entre mis letras.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Sergio por pasar por mis letras y dejar tu agradableBellas imágenes, incluida la gráfica. Saludos cordiales, Tere.
Este poema me lleva a un pasillo, tomo a la dama de rosa por la cintura, con su hermosa melodía , bailamos un gustoso vals con todas sus rimas, Saludos desde Venezuela.
Gracias Flor de Lys por pasar por estas letras en honor a esa dama de rosaMe gusta la elegancia y la delicadeza que trasmiten tus letras nube blanca.
Es un placer disfrutar de tan grata lectura.
Saludos
Este poema me lleva a un pasillo, tomo a la dama de rosa por la cintura, con su hermosa melodía , bailamos un gustoso vals con todas sus rimas, Saludos desde Venezuela.
Gracias Guadalupe por pasar por estas letras a esa dama de rosaFinos y elegantes versos llenos de belleza y glamour.
Gracias nuevamente querido amigo por tus siempre agradecidos comentariosTeresa.
Mutua reciprocidad sincera para con tu amable respuesta y dejar asi
abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formas
poeticas. saludos de luzyabsenta
encantador poema nos dejas Tere, saludos guapa![]()
Presumes, dama de rosa
con tu vestido satén
y entre vaivén y vaivén
te sientes bella y dichosa.
Con ese cuerpo de diosa
hasta el aire siente celos,
siendo reina de desvelos
a los hombres los seduces
y con salero reluces,
tu elegancia por los cielos.
Caminando con estilo
te acompaña tu pamela
del color que nos revela
tu entereza con sigilo.
Eres dama y recopilo
en mis letras tu finura
que no llegan a la altura
del encanto que originas
pues te admiran las retinas
que contemplan tu figura.
Tere B.O
08-06-2018
Gracias Al Duborg por pasar por estas letras a esa dama de rosaEste poema me lleva a un pasillo, tomo a la dama de rosa por la cintura, con su hermosa melodía , bailamos un gustoso vals con todas sus rimas, Saludos desde Venezuela.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querida amiga Marián y comoencantador poema nos dejas Tere, saludos guapa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación