1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Dama en la Oscuridad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por William Peldragon, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1426

1. William Peldragon

William Peldragon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Los débiles pensamientos flotan a la deriva, haciendo que la oscuridad penetre
    En cada uno de los miedos que se arrastran como demonios sobre el suelo…

Es cerca de media noche, y parece que los susurros de las agonías pasadas aumentan…
    El aire lleno de ruidos indefinidos, saca a los muertos de sus tumbas a centenares…

¡Sus carcajadas!

Apenas audibles, hacen a la oscuridad tan densa como la muerte arrebatando la paz de su alma…Uno a uno se reflejan ante el los repulsivos rostros abominables que
    Vomitaban gusanos repugnantes…

Ignotas larvas corruptas que se arrastraban y se cebaban penetrando en su carne…
    Se sentó en la oscuridad observando el abismo… sintiendo en los huesos la influencia sobrenatural del la noche…amorfa…se reflejaba en la eternidad…

Afuera atronaron denuedo las carcajadas del aviso…
    Aquel sentimiento tétrico rasgo los velos de su alma, penetrándolo como hojas forjadas en los infiernos…

Ya hacia inerte…cata tónico… con los ojos absorbidos en el gorgoteo de un fantasmal siseo que cedía a cada palpitar de su corazón…

Como en sueños flotando como un espectro innombrable de la oscuridad comenzó a acercarse una mujer dejando tras de si la visión de un sepulcro abarrotado de terrores…

El rostro pálido se acerco…

Sintió el roce de los labios fríos presionando contra los suyos, el silencio lo envolvió como una nube de tormenta…estremeciéndolo, intoxicándolo…

Amargo y extraña mente seductor…
    Saboreaba el beso de la muerte…Estremecido su mundo mientras su mente se diluía en vagas formas fantasmagóricas…

2. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Oscuro poema, tétrico y penetrante. Muy bello a pesar de su maléfico contenido. Un placer haber pasado.
    Abrazos y estrellas.

3. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Tétrico pero buen poema, enhorabuena

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011