La danza de tus letras.

Gran poema. Toda una inspiración a no dejar de escribir si conseguimos dejar la mitad de la huella que dejan en tí los poemas de otros.

Gran poema en forma y completo contenido. El destinatario estará orgulloso de tales versos.
Cierto que hay autores que tienen un gancho especial y que terminas por leer todo lo que escriben.
Yo tengo esa locura y despues de leerlos los releo y releo y siempre me encuentro cosas que antes pasaron desapercibidas para mí.
Un saludo y estrellas a tu poesía.
Castro.
Gracias querido amigo Castro por tu paso a dejar tu bonito comentario
en mis letras, me alegra que te haya gustado, valoro tu visita por mi
espacio, ha sido un placer. Besos y un abrazo. Tere

Y esa rosa para marcar las líneas ha quedado absolutamente genial. Tal vez cuando ya se deseque por el tiempo, y haya ido dejando sus aureolas en la páginas en que la marcha de la lectura hizo su alto, serán como los hitos de esa aventura. Narrada y leída, recordada por los dos. Buen último verso, siempre quedará leer al autor de las líneas y no su obra. Leer el cuerpo humano por los ángulos donde la tinta cae fresca al papel y entrega vida a las palabras, versos, frases. Y al halo de la rosa que ha dejado una nube sobre ellas de tez clara; los años y el recuesto de las páginas sobre el lomo del libro, como en el interior de un baúl de los recuerdos, le negarán luz donde dormir y soñar de sus vestigios anclados al papel. No la necesitan. El amor es ciego.
Un abrazo y un beso.
Como siempre querido amigo Pablo tu comentario digno para otra página
de la composición de un bello libro jajja. Geniales letras me dejas
en mi poema, te lo agradezco de corazón. Me encanta verte en
mi espacio, me alegra que te haya gustado.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás