emivargas Poeta asiduo al portal 12 de Julio de 2021 #1 Es la diosa coronada la emperatriz de la noche que recorre con su coche las tumbas de madrugada. Es un alma condenada a vivir entre los muertos, con necrófagos insertos y la carne putrefacta. Te espera, esa gracia abstracta, con los brazos bien abiertos.
Es la diosa coronada la emperatriz de la noche que recorre con su coche las tumbas de madrugada. Es un alma condenada a vivir entre los muertos, con necrófagos insertos y la carne putrefacta. Te espera, esa gracia abstracta, con los brazos bien abiertos.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 12 de Julio de 2021 #2 Muy buen ritmo, hace de la lectura un placer. Me ha gustado. Gracias por compartirlo. Abrazos
emivargas Poeta asiduo al portal 12 de Julio de 2021 #3 Chepeleon Arguello dijo: Muy buen ritmo, hace de la lectura un placer. Me ha gustado. Gracias por compartirlo. Abrazos Haz clic para expandir... Gracias amigo Chepeleon Arguello por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
Chepeleon Arguello dijo: Muy buen ritmo, hace de la lectura un placer. Me ha gustado. Gracias por compartirlo. Abrazos Haz clic para expandir... Gracias amigo Chepeleon Arguello por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.