Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentarioBellos versos soñados y magníficos.
Gracias aquerida amiga Genoveva por pasar por mis letrasUna entrega total de amor y deseos en donde el amor es el principal factor, la ilustración una belleza
Un beso compañera de letras
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentarioExcelente obra estimada Tere la garrida entrega y el fuego de la pasión denotan con una productiva fecundidad, gran obra que se disfruta complacientemente
Excelente tu inspiración
Abrazos poetisa
Gracias Anakef por pasar y dejar tu comentario en mis letras,Me gusta tu estilo apasionado que invita al amor y al encuentro de dos seres enamorados...sigue inspirándote en el amor.... me es grato leerte saludos
Gracias querida amiga Marleny por pasar por mis letrasTere nos has deleitado un bello y pasional poema, exelente tu versar que lindo es sentirse la diosa del corazón del ser amado,un placer recorrer tus letras,abrazos y bendiciones.
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu bonitoLuis Á. Ruiz Peradejordi;4781641 dijo:Tere, me encantan tus versos tan apasionados, tan llenos de vida, respirando amor por cada resquicio. Construyes mundos de pasión, con amantes que se desean y se entregan con el mayor de los fervores. Disfruto mucho tu poesía. Un beso.
Gracias mi querido amigo Eladio por dejar tu siempreUna diosa amiga Tere para un corazón amante
que seguro que anhela sentir
el cálido beso de ese amor
que es el más dulce alimento para el alma
y para el cuerpo. Un beso
te dejo y un abrazo.
Gracias querida amiga Nancy por pasar por misVersos con el sabor del buen vino, deliciosos. Un poema que bien sabe dejar el gusto en los ojos, muy bella lectura, abrazos.
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu lindo comentarioMmmm, dulce, como fruta fresca, panal de miel que desborda, hermoso poema mi ángel, gracias por tu dúctil poesía, tq, besos.
Gracias querido amigo Daniel por pasar por mis letras y dejarBellos y ardientes sentires para dos seres que se entregan con mucha pasión y amor. Felicitaciones Tere por esos exquisitos versos, saludos poeta
Gracias amigo Ayax por pasar por mis letrasHola Tere:
Bella y delicada sensualidad derramas en tu versos. Vehmencia de sentimiento mezclada con miel de ternura que nos muestra el deseo en su más fina expresión. Un placer hacerme presente en tus letras, amiga. Un abrazo con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español