• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La distancia se va a cortando

laura.elena.111

Poeta recién llegado
cuando te veo y luego me despido de ti, solo keda el recuerdo, solo kedan las cenizas de tu mirada, si mirarte es lo q mas deseo y tan solo con eso me conformaria, contemplarte en mis labios, sintiendo tu vida cerca de la mia, hya corazones heridos, y el mio lo esta pero no es x ti, es la distancia y el tiempo que hacen q yo haya perdido mi orgullo xq ahora yo cambiaria mi vida x solo un segundo al lado suyo,, prometi elevarte al cielo y bajafrte una estrellas, te juro q aveces lloro x no poder cumplir ninguna, hay q ser fuerte,q mas puedo hacer, lo q mas deseo en este mundo es haberme kedado en akel segundoen el q todo era perfecto, pero esta tan fuera de contexto tratar de detener el tiempo, si tan solo hubiese tenido un tiempo mas, te hubiese encontrado sin problemasy no hubiese herido a tantta gente, hiriendome a mi misma x culpa del rencor, de saber q te tube tan cerca tanto tiempo,y ahora q te vi estoy algo lejospero unidos x nuestros latidos, compartimos una via un cielo y un mismo destino, la distancia se va a cortando cuando nuestro amor crece

Mi querida Laura Elena, sin duda usted ha querido decir "acortando" de acortar o hacer más corto, este error es muy perdonable, que todos los cometen y acometen, pero el lenguaje derivado de las prácticas del mensaje celular, es realmente empobrecedor teniendo en cuenta que esto es un foro literario, nada diré de la total ausencia de acentos, o de las insólitas faltas de ortografía propias de un museo del disparate. Y todo esto dicho con cariño. Un abrazo.

es q me gusta abreviar las palabras, y reconosco q si aveces los cometo pero lo q importa es lo q se expresa, gracias x la correccion!!! besos...

Hola laura, cuando el amor es sincero, no importa la distancia, tu y tu ser amado se mantienen conectados de corazón a corazón, asi que amiga a disfrutar auncon los kilometros que les separan, Suerte. Saludos
¡SONRIE!

El sentimiento plasmado es muy bueno,
la profundidad es muy buena
pero los errores ortográficos
le quitan brillantez a tu poesía,
espero más de ti
en tu próximo poema,
sigue adelante.
saludos

Edu♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás