laura.elena.111
Poeta recién llegado
cuando te veo y luego me despido de ti, solo keda el recuerdo, solo kedan las cenizas de tu mirada, si mirarte es lo q mas deseo y tan solo con eso me conformaria, contemplarte en mis labios, sintiendo tu vida cerca de la mia, hya corazones heridos, y el mio lo esta pero no es x ti, es la distancia y el tiempo que hacen q yo haya perdido mi orgullo xq ahora yo cambiaria mi vida x solo un segundo al lado suyo,, prometi elevarte al cielo y bajafrte una estrellas, te juro q aveces lloro x no poder cumplir ninguna, hay q ser fuerte,q mas puedo hacer, lo q mas deseo en este mundo es haberme kedado en akel segundoen el q todo era perfecto, pero esta tan fuera de contexto tratar de detener el tiempo, si tan solo hubiese tenido un tiempo mas, te hubiese encontrado sin problemasy no hubiese herido a tantta gente, hiriendome a mi misma x culpa del rencor, de saber q te tube tan cerca tanto tiempo,y ahora q te vi estoy algo lejospero unidos x nuestros latidos, compartimos una via un cielo y un mismo destino, la distancia se va a cortando cuando nuestro amor crece