• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La droga ( Ovillejo ).

Raúl Rouco;4661578 dijo:
Precioso y muy bien elaborado ovillejo, amiga Elizabeth. Te ha quedado perfecto, tanto su estructura como el mensaje que dejas en él. Te felicito y lleno de estrellas. Un beso muy cariñoso.

Querido amigo. Agradezco desde mi alma su valiosa presencia en mis sencillas letras. Celebro que sean de su agrado. Besos..

Acertado ovillejo denunciando el daño que hace la droga...:::banana:::

u_3c21cc13.gif

Raúl Rouco;4661578 dijo:
Precioso y muy bien elaborado ovillejo, amiga Elizabeth. Te ha quedado perfecto, tanto su estructura como el mensaje que dejas en él. Te felicito y lleno de estrellas. Un beso muy cariñoso.

Que lindo encontrarte entre mis versos.Tu presencia es un honor.Te agradezco infinitamente.Besos mi querido amigo.

Un ovillejo impecable sobre un tema desgarrador.
Te envío mi admiración y reconocimiento.
Besos, mi amiga.

Gran mensaje en un muy bonito ovillejo, felicidaes por tu talento, estupendo trabajo Elizabeth, un abrazo amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás