arnoldo16
Poeta recién llegado
Quise entregarme al abrazo calido de tus brazos, y solo encontré en ellos, una frialdad, que como el hielo me es-
tremeció, sintiendo que te deshacias, cuando te rodeaba, con mi abrazo calido.
eras la misma en la apariencia, y sin embargo tu fuego--
interior se habia apagado.
quise remover en el fondo de tus sentimientos, buscar en tu alma, por si quedaba algún rescoldo, alguna braza,
pero... fué inutil, vano el intento.
y deseche renunciando, y tiré al mar interior, que como
olas me surgia, tratando de romper con sus embates. la dura costra, que a tu corazón cubria , y lo rodeaba.
no era falta de interes, lo que demostrabas, era indiferencia, ausencia, alejamiento, y notaba como cada minuto que pasaba, te sentia más lejos.
asi que dí la vuelta, y recomponiendo mis ilusiones rotas, emprendí otra senda, que me condujera a otras relaciones, otros encuentros, otras ilusiones, otros amores...
que no tarde en hallarlos, al poco tiempo, volviendo a surgir nuevamente, aquella pasión, el calor, el deseo y el fuego, que tenia, y me volví a entregar... encendiendo la llama, que prende entre dos seres... que llegan,
al dulce juego del amor compartido.
MORALEJA:
DEL AMOR DESECHO,
SACA EXPERIENCIAS,
Y SI EL CORAZÓN SE
ROMPE...
SIEMPRE HAY UN NUE-
VO COMIENZO..
Y SE CURAN LAS HERIDAS
AUNQUE QUEDEN CICATRI-
CES.....
DE AMORES ANTIGUOS Y
PERDIDOS.
tremeció, sintiendo que te deshacias, cuando te rodeaba, con mi abrazo calido.
eras la misma en la apariencia, y sin embargo tu fuego--
interior se habia apagado.
quise remover en el fondo de tus sentimientos, buscar en tu alma, por si quedaba algún rescoldo, alguna braza,
pero... fué inutil, vano el intento.
y deseche renunciando, y tiré al mar interior, que como
olas me surgia, tratando de romper con sus embates. la dura costra, que a tu corazón cubria , y lo rodeaba.
no era falta de interes, lo que demostrabas, era indiferencia, ausencia, alejamiento, y notaba como cada minuto que pasaba, te sentia más lejos.
asi que dí la vuelta, y recomponiendo mis ilusiones rotas, emprendí otra senda, que me condujera a otras relaciones, otros encuentros, otras ilusiones, otros amores...
que no tarde en hallarlos, al poco tiempo, volviendo a surgir nuevamente, aquella pasión, el calor, el deseo y el fuego, que tenia, y me volví a entregar... encendiendo la llama, que prende entre dos seres... que llegan,
al dulce juego del amor compartido.
MORALEJA:
DEL AMOR DESECHO,
SACA EXPERIENCIAS,
Y SI EL CORAZÓN SE
ROMPE...
SIEMPRE HAY UN NUE-
VO COMIENZO..
Y SE CURAN LAS HERIDAS
AUNQUE QUEDEN CICATRI-
CES.....
DE AMORES ANTIGUOS Y