• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

LA ENTREGA (JFelipe & Juno)

Eva y Felipe, me ha encantado su trabajo, una obra maravillosa donde dejan claro la calidad de su talento. Desde el cuadro hasta la última letra disfruto con los sentidos todo el color y belleza de su dueto. Los felicito porque regalan verdadero arte poético. Un gusto pasar poetas, saludos y abrazos.

Muchas gracias Nancy por tus palabras de apoyo a nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo,
Eva

Casi nada la pareja. Si el uno bueno la otra mejor y viceversa. He disfrutado mucho leyendo este maravilloso poema, amigos, una muestra de lo que son capaz de parir dos plumas como las vuestras: armonía, encanto, belleza...
Ha sido un placer, besos a la dama, abrazos al galán, estrellas a ambos y a ver si engaño a al maquinita.

Muchísimas gracias Jose María por estas palabras tan cariñosas para nuestras letras.
Un fuerte abrazo.

Es realmente admirable este dueto, una auténtica maravilla de poema en todos los sentidos; algo que no es de extrañar cuando nace de dos impresionantes poetas a los que admiro profundamente.
Muchas felicidades, amigos; felicidades y gracias por dar prestigio a este querido cielo poético.
Abrazos para compartir.

Querido Luis, siempre es un regalo tu comentario. Muchas gracias por tan hermosas palabras. Las recibimos con todo el cariño.
Un abrazo.

Como no se podía esperar menos de vosotros habéis creado un trabajo que es una delicia,
mis más sinceras felicitaciones a los dos,mis queridos compañeros,ya tuve la oportunidad de conoceros personalmente y quedé encantada,como poetas no queda la menor duda que sois graaaaaandes.
Un besazo.

Qué lindo tu comentario. Yo también quedé encantado de conocerte, así como lo estoy de leer tus hermosos poemas y de que nos dejes este regalo. Muchas gracias.
Muchos besos.

Excelente dueto, ritmo a cada estrofa y lo mas importante en este
género, que nunca se adivine que son dos plumas y no una las que
derraman su arte.Reputación y *****estrellas a vuestro arte.Un
abrazo JFelipe y a ti Juno un besote desde Toledo-España-

Ayyy que entrega más compartida, más llena de amor y de armonía... se fusionan vuestras plumas en arte y lirismo haciendo soñar a vuestros lectores con esas bellas imágenes que engalanan su romántico contenido...Ayyy Eva y Felipe que precioso duetoeste que habéis compuesto. Me he deleitado mucho. esazos mis queridos amigos, estrellas como luceros y repu si puedo, y si no os la doy de corazón. Por cierto, la imagen de "el beso" siempre me encantó.

Celebro que te gustara cielo,
un fuerte abrazo

Excelente dueto, ritmo a cada estrofa y lo mas importante en este
género, que nunca se adivine que son dos plumas y no una las que
derraman su arte.Reputación y *****estrellas a vuestro arte.Un
abrazo JFelipe y a ti Juno un besote desde Toledo-España-

Mi querido amigo, qué grato es volverte a leer. Gracias por tu buen comentario para nuestro poema.
Un fuerte abrazo.

Atrás