La espiral de tu ausencia

el cahorro este mira... patealo de la sala por miron jajaja

Rox, ambas sabemos que el corazón sangra, que el dolor pesa, que la agonía de una ausencia no cálidapero algún día se termina. Es voluntad, es la idea, es querer salir de lo que nos duele.
un placer leerte un abrazp y fuerzas que todo se puede!!!

Jaja mi Naty's patearé de la sala al cachorro ese cuando se porte mal:::lengua1::::::sonreir1:::
Muchas gracias por tus palabras, ese sentir que me llevó a escribir tal ausencia ya desapareció.

Besos.

Missing you*

missingyoubyevol1314.jpg

by deviantART

Duerme la noche
en la espiral de tu ausencia,
se queda colgando tu huella inmóvil
cuando invento tus labios
en este tránsito fugaz.

Te extraño
en estos ojos ciegos,
en este insomnio de delirios,
murmulla tu geografía intangible
en mis vértebras desnudas.

Los días hacen intenso
al territorio del ayer,
la aurora no es la misma,
no me hallo,
se desborda la lluvia,
las palabras duermen,
se rompe todo en mi carne.

Como siempre tus poemas llevan el arte de un poeta de oficio. exelente

saludos

como admiro cada vez la sutileza de tu esplendido versar Nancy... siempre me dejas ahí parado... meditando tu bellísimo sentir...

un enorme abrazo amiga

Ramiro

Una belleza de poema en el que una vez mas haces gala de tu alma sensible y tan llena de majestad a la hora de bordar los versos, la imagen impresionante, bellísima.
Un beso y que no nos falte nunca tu poesía.
Disfruta del amor que perfuma tus días.

Una belleza de poema en el que una vez mas haces gala de tu alma sensible y tan llena de majestad a la hora de bordar los versos, la imagen impresionante, bellísima.
Un beso y que no nos falte nunca tu poesía.
Disfruta del amor que perfuma tus días.

Ricardo, muchas gracias por tu comentario.

Un beso.

Que poemaso! tu obra es un verdadero arte donde plasmas la melancolia y tristeza por la ausencia de tu ser amado, sin embargo; lo que refleja el mundo exterior no es lo mismo que refleja el mundo interior, y como muestra de eso lo haces ver en la imagen del arbol que se refleja en el agua, lleno de vida, mas que necesitado anhelando el regreso del amor.

FELICIDADES eres parte de un territorio donde prevalece la esperanza. Cariños y abrazos. todas las estrellas serian pocas para ti.

Que poemaso! tu obra es un verdadero arte donde plasmas la melancolia y tristeza por la ausencia de tu ser amado, sin embargo; lo que refleja el mundo exterior no es lo mismo que refleja el mundo interior, y como muestra de eso lo haces ver en la imagen del arbol que se refleja en el agua, lleno de vida, mas que necesitado anhelando el regreso del amor.

FELICIDADES eres parte de un territorio donde prevalece la esperanza. Cariños y abrazos. todas las estrellas serian pocas para ti.

Agradezco mucho tu comentario. Solo puedo decir que en este portal se aprende y mucho.

Un beso.

missing you*

missingyoubyevol1314.jpg

by deviantart

duerme la noche
en este tránsito fugaz.

te extraño
en estos ojos ciegos,

los días hacen intenso
al territorio del ayer,
no me hallo,
se desborda la lluvia,
las palabras duermen,

"los dias hacen intenso
al territorio del ayer..."

todo tu poema es una hermosura; pero me he enamorado de estas lineas.
Felicidades por la sinceridad que retratas en tu poema.

Felicidades Roxy, es un poema bellísimo, tiene ese impacto de metáforas y del final que tanto me gusta. Un abrazo grande.

Missing you*

missingyoubyevol1314.jpg

by deviantART

Duerme la noche
en este tránsito fugaz.

Te extraño
en estos ojos ciegos,

Los días hacen intenso
al territorio del ayer,
no me hallo,
se desborda la lluvia,
las palabras duermen,

felicitaciones%20mujer.gif

Telo mereces mi amore, besos mi bella

Felicidades mi bella por el reconocimiento adquirido en este poema.

No temas a la ausencia, teme a la indiferencia, mientras esta no exista la ausencia sólo es un receso para aumentar el deseo. Deseo de rozar tus ojos mientras sello tus labios a los míos.

Mil besos preciosa, te quiero ojos lindos.
:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Te amo mucho vida mía, y el receso se ha convertido en un intenso y hermoso deseo, si me faltas me vuelvo nadie.

Besitos eternos mi cielo.

Missing you*

missingyoubyevol1314.jpg

by deviantART

Duerme la noche
en este tránsito fugaz.

Te extraño
en estos ojos ciegos,

Los días hacen intenso
al territorio del ayer,
no me hallo,
se desborda la lluvia,
las palabras duermen,

Faltaba yo como se me podia escapar una felicitacion por tan hermoso poema aunque melancolico pero bello como tu los escribes siempre, bueno ahora te felicito por aca sobre tu premio y bueno mas vale tardecito que nunca asi que me da gusto encontrarme con tu escrito y disfrutarlo besos querida Roxy.

Francisco Iván Pazualdo;2180993 dijo:
Faltaba yo como se me podia escapar una felicitacion por tan hermoso poema aunque melancolico pero bello como tu los escribes siempre, bueno ahora te felicito por aca sobre tu premio y bueno mas vale tardecito que nunca asi que me da gusto encontrarme con tu escrito y disfrutarlo besos querida Roxy.

Mi querido amigo, es un placer recibir tu felicitación y tus hermoso comentario.

Gracias infinitas.

Un beso.

Maravillosas letras querida Roxy, mis aplausos y enhorabuena ante el merecido reconocimiento. Big abrazos, poeta. Big.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás