Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No falta razonamiento en tus juicios amigo, pero así construyo yo.. todo de ilusiones..las madrigueras son muy honestas... y claro que servir a los demás también importa. Saludos amigo, felices dúias.No me atrevo a comentar tus poemas, amigo, porque no entiendo qué quieres decir, en ellos.
Cálido juego de madrigueras. ¿ El hogar, dulce hogar ? Para las nutrias y los castores, o los conejos.
Mis ojos que la rondan como enjambres. ¿ Tienes cientos de ojos, como si fueran abejas ?
La gravedad de su sonrisa. ¿ Gravedad, porque está seria y es solemne, o porque te atrae, magnéticamente, como si fuera un planeta al que te diriges, en tu nave espacial ?
El verbo, ¿ Columpios de noche ? El verbo es Servicio. Es levantar al caído, y socorrerle.
Siendo el verbo, columpios de noche…
siendo mis ojos que la rondan como enjambres;
atraería a mis otros cielos con su tacto,
con la gravedad de su sonrisa…
un cálido juego de madrigueras…
mientras la espuma de mi café
habla con los navegantes en la luna.
Hola amigo TribuZen, he tenido problemas con internet por eso no he estado con ustedes como quisiera pero ahorita tengo luz verde jeje.
Me encanta este poema porque se perfectamente interpretar esa espuma del café pues soy cafecera como buena venezolana que soy, me es muy grato poder visitarte aunque sea con patinesssss, te quiero y admiro poeta un abrazo.
Siendo el verbo, columpios de noche…
Sólidos tus versos, me ha encantado leer.-
Provocó un café leyendo tus bellas líneas. Yo invito amigo. Saludos cordialesSiendo el verbo, columpios de noche…
Muchas gracias querido amigo Cris, con deleite degusto ese café virtual que tan generosamente me ofreces, con todo lo grato de tu compañíaProvocó un café leyendo tus bellas líneas. Yo invito amigo. Saludos cordiales
A mí también me gusta el café y yo también veo quimeras en su espuma. Me ha gustado el ambiente de tu poema Tribuzen felicidades y saludos poéticos.Siendo el verbo, columpios de noche…
Muchas gracias Amarilys, el mejor ambiente del poema, es cuando se comparte, celebro que te gusten estas letras y es muy grata tu compañía para estos versos. Un cálido saludo amiga, felices días.A mí también me gusta el café y yo también veo quimeras en su espuma. Me ha gustado el ambiente de tu poema Tribuzen felicidades y saludos poéticos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación