La evolución del hombre.

Celebremos el pensamiento y la libertad para expresarlo.

Un fuerte abrazo para vos, Jesús.

Gracias Bella Dama por tu coment! Me alegra que te haya gustado mi sencillo! Espero que continues siguiendo el rastro de mis escritos al igual que yo tambien disfruto de los tuyos!

Última edición:
Amigo jedamuap83, yo creo en las dos teorías debidamente compactadas, en la creación y en la evolución; solo que Dios no ha permitido la "CIVILIZACIÓN" y ese es el grave problema que nos ocupa a nivel mundial; suficientemente lo demuestra con los gobiernos de Estados Unidos.

Me has hecho reír muchísimo con esta composición enrollada; por ello te envío aplausos, estrellas, besos y abrazos. Dilia.

Amigo jedamuap83, yo creo en las dos teorías debidamente compactadas, en la creación y en la evolución; solo que Dios no ha permitido la "CIVILIZACIÓN" y ese es el grave problema que nos ocupa a nivel mundial; suficientemente lo demuestra con los gobiernos de Estados Unidos.

Me has hecho reír muchísimo con esta composición enrollada; por ello te envío aplausos, estrellas, besos y abrazos. Dilia.
Gracias Bella Damapor tu coment! Me alegra que te haya gustado este sencillo! Besos y abrazos para tí también!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás