• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La fantasía

fantasia.gif

El amor del que no usa el cuerpo, para nada, es pobre ó defectuoso, si se ama con el alma siendo, estando,
conociendo los ríos del pensamiento.

Las distancias son como tu quieras, cercanas ó lejanas depende del momento, ó si pones escaleras a ventanas,
abriendo puertas sin cerrojos .

La fantasía hermana de los mortales, es capaz de tapizar tus emociones, con maravillas trenzas de colores,que te hace vibrar sintiendo tu energía.

Todo lo que se ve puede ser ficticio, consentidos espejismos pero lo que se siente y hagas sentir,
eso nunca es una falacia.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/dejate_querer.mid[/MUSICA]

Somos energías, quizás es lo más importante, claro que las emociones juegan un papel muy importante a pesar de que puedan haber fantasías, es como un dulce que te apetece por su forma, su color, su olor pero que en el fondo cuando te lo comes, no deja de ser una glotonería más que sacia el apetito pero que en definitiva sólo ha sido eso, llenar la barriga pero qué hay de todo lo bello que parecía anteriormente, se ha perdido en el horizonte, perdona, filosofaba. Me gustó tu reflexión Rosario, pero parece que me fuí más allá, divagaba en pensamientos sin rumbo ni destino, tengo la vena algo salpicada, algo difusa.

Un beso grande, creo que me perdí.

Somos energías, quizás es lo más importante, claro que las emociones juegan un papel muy importante a pesar de que puedan haber fantasías, es como un dulce que te apetece por su forma, su color, su olor pero que en el fondo cuando te lo comes, no deja de ser una glotonería más que sacia el apetito pero que en definitiva sólo ha sido eso, llenar la barriga pero qué hay de todo lo bello que parecía anteriormente, se ha perdido en el horizonte, perdona, filosofaba. Me gustó tu reflexión Rosario, pero parece que me fuí más allá, divagaba en pensamientos sin rumbo ni destino, tengo la vena algo salpicada, algo difusa.

Un beso grande, creo que me perdí.
No te preocupes, amiga
nos entendemos...
Mil gracias
descansa y para ti un gran abrazo
Rosario

La distancia se cierra un paso a la vez, escalon por escalon --

Precioso escrito Rosario hoy me quedo con estos versos:

"Las distancias son como tu quieras, cercanas ó lejanas depende del momento, ó si pones escaleras a ventanas, abriendo puertas sin cerrojos."

Abrazos y estrellas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás