• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La felicidad se me insinua

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
LA FELICIDAD SE ME INSINUA

En descarado coqueteo,
la felicidad se me insinúa...

?Que genio me cumple deseos
que no he pedido?

?En que oído me queje
que de mi lado puso al destino?

Capricho impreciso el tuyo:
?al reloj de quien
le robas los minutos
que quieres vivir conmigo?

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
La mirada cumple deseos que el destino caprichoso roba al tiempo la eternidad de un sólo momento de felicidad. Bendito ladrón.
Corto pero se siente la sonrisa brillar en tu rostro. Me encanta.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas hoy a la felicidad de un sentimiento.

La mirada cumple deseos que el destino caprichoso roba al tiempo la eternidad de un sólo momento de felicidad. Bendito ladrón.
Corto pero se siente la sonrisa brillar en tu rostro. Me encanta.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas hoy a la felicidad de un sentimiento.

Estrellas a ti, amiga, por tus lindos comentarios.

Isabel, si la felicidad se te insinua agárrala y no la dejes escapar , si son buenos los deseos , aunque no los hayas pedido, que se te cumplan. Corto y bello poema. Besos.

Isabel, si la felicidad se te insinua agárrala y no la dejes escapar , si son buenos los deseos , aunque no los hayas pedido, que se te cumplan. Corto y bello poema. Besos.
Tienes razon, Eralda, con lo esquiva que suele ser la senora felicidad, el dia que le da por coquetear, hay que agarrarla, que importa su brevedad, importa su llegada.
Gracias, amiga, por comentar.

En un descarado coqueteo,
la felicidad se me insinua...

que no he pedido?

?En que oido me queje

?al reloj de quien
le robas los minutos

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Mi princesa Isabel
esta obra me encanto !!!
felicitaciones bella amiga un honor
como siempre leerte, ya sabes que aun
estando poco por aqui, pasare a buscar tus escritos,
te dejo besotes y un abrazo gigante.
saluditos.
:)

En un descarado coqueteo,
la felicidad se me insinua...

que no he pedido?

?En que oido me queje

?al reloj de quien
le robas los minutos

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

muy buenas preguntas
un placer leerte amiga
un abrazo con mis alas abiertas

Colibrí;2239033 dijo:
Mi princesa Isabel
esta obra me encanto !!!
felicitaciones bella amiga un honor
como siempre leerte, ya sabes que aun
estando poco por aqui, pasare a buscar tus escritos,
te dejo besotes y un abrazo gigante.
saluditos.
:)
Mi linda Colibri, gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado esta humilde poesia, ojala que la felicidad empiece su coqueteo contigo muy pronto...

Amiga, cuando lo sepas me das el secreto, si quieres

Me gusta tu poema, ya sabes, el estilo, como dices tanto en tan
poquitos versos, y la temática me parece intensa, imagínate,
pero si es sólo cada interrogantes, que tengas buenas respuestas, convincentes y las que esperas.
Cariños Isabel, dejo tus estrellas

Ya sabes, amiga, solo imaginacion. Inspiracion pura. Que bueno que te haya gustado.

En descarado coqueteo,
la felicidad se me insinúa...

que no he pedido?

?En que oído me queje

?al reloj de quien
le robas los minutos

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Los deseos en ocasiones se cumplen sin pedirlos mi querida Isabel..ojala se cumplan todos lo que deseas y aquellos que aún no deseando el azar o Dio consideran que te harán más feliz y tu vida mas llena y te lo concedan.
Sabes que te deseo lo mejor por que eres una gran amiga,poeta con mayusculas y buena amiga.
Gracias por todo..
te dejo link de un poema homenaje a vicente Ferrer por si gustas pasar a leerlo ok? gracias de antemano..estrellas a tu poema y besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/221808-un-angel-en-la-india-a-vicente-ferrer.html

Los deseos en ocasiones se cumplen sin pedirlos mi querida Isabel..ojala se cumplan todos lo que deseas y aquellos que aún no deseando el azar o Dio consideran que te harán más feliz y tu vida mas llena y te lo concedan.
Sabes que te deseo lo mejor por que eres una gran amiga,poeta con mayusculas y buena amiga.
Gracias por todo..
te dejo link de un poema homenaje a vicente Ferrer por si gustas pasar a leerlo ok? gracias de antemano..estrellas a tu poema y besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/221808-un-angel-en-la-india-a-vicente-ferrer.html
GRacias Pilar por cada una de tus hermosas palabras, igual deseo siempre lo mejor para ti... unidas siempre por nuestras letras, tu amiga: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás