La fiesta de los sentidos

Hay momentos mágicos que se crean con la persona adecuada, como una
íntima comunión que asalta los sentidos, una fiesta de miradas, de olores
de tacto que se tornan inefables. Tus letras manifiestan y celebran, gracias
compartirlas. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas. ¡Feliz Año!

Muchas Gracias mi Querida Amiga y Admirada Poeta @DESIRE SOLE , por tu cálida presencia, tus generosas e invaluables palabras, tu iterada visita a mis expresiones y tu dedicado tiempo. De igual manera te agradezco el que me compartas esta anécdota tan personal, donde se unifica mi sentir y empatiza estrechamente con el tuyo. También te envío, súper saludos, un fuerte abrazo y mis mejores deseos sinfín

ny-128.gif
El còndor tambièn aletea en vuelo, eso derriba la teorìa de la perfecciòn de su vuelo sin ello, super saludìsimos Grace,

Sin palabras Grace. Vaya obra de arte... Qué manera de ver, sentir y expresar. Mis respetos.

Giró el rostro al contrario, pero la imagen se movía a la par hasta quedarle enfrente. Sentía una poderosa latencia inconmovible provocando su apetito.

En sus profundidades, los aromas convergían clamando por expresarlo todo, algunos con imperativa racionalidad, insistían callados. Sin embargo, una verde luz abstrayente reflejada en sus cristales ensordecía sin ser intermitente. Implacable lo perfumaba todo y hasta los más oscuros rincones donde jamás nadie se había atrevido, al intentar mirarla, se le escurría entre los labios.

Inquietante, su respiración lo observaba todo y el constante sonido de las sombras quemando sus ojos lo torturaba. Le acariciaba rasgando la piel, y como clavo ardiente, se hundía atravesando sublime su costado izquierdo.

Un instante lo resumió todo. Abrió los oídos, inspiró su nombre tocándolo y olió lentamente su contorno al pronunciarlo con las manos. Cerró los ojos para saborear la colorida dulzura atrapante y, reconocerla a ella, iluminando su lengua.

FiestaP1.jpg

&/(/"=

Hay momentos mágicos que se crean con la persona adecuada, como una
íntima comunión que asalta los sentidos, una fiesta de miradas, de olores
de tacto que se tornan inefables. Tus letras manifiestan y celebran, gracias
compartirlas. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas. ¡Feliz Año!

Qué alegría me provoca siempre tu cálida e infaltable presencia mi Querida Poeta y Amiga @Anamer , por tu delicadeza al comentar acertada, profunda, y por tu dedicado tiempo Enormes Gracias. Te saludo con gran afecto y admiración, deseándote siempre, hermosos días plenos en : Salud, Prosperidad, Armonía y Poesía, naturalmente

ny-128.gif

El còndor tambièn aletea en vuelo, eso derriba la teorìa de la perfecciòn de su vuelo sin ello, super saludìsimos Grace,

Igualmente, siempre Generosa con tu tiempo, con tu palabra y esa empatía y calidez que contagias. Gracias, Muchas Gracias por esta iterada visita y ese obsequio maravilloso mi Querida Amiga y Poeta @DESIRE SOLE . Me encanta y nunca me falta la sonrisa cuando estás presente en este espacio. Te saludo con gran afecto, con admiración y deseándote siempre lo mejor de lo mejor

Sin palabras Grace. Vaya obra de arte... Qué manera de ver, sentir y expresar. Mis respetos.

Qué bello detalle y atención tus palabras generosas mi Querido Amigo y Poeta @Jack82 , es siempre grata tu presencia en este espacio y mucho me alegra saber que disfrutaste la lectura. Muchas, Muchas Gracias por todo ello y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Te saludo afectuosamente, con admiración y deseándote también con constancia, lo mejor de lo mejor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás