Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Romanticismo y belleza en tus enamorados versos amigo Anthuá, fiesta y alegría amenizan estas bellas letras que tu corazón de poeta con lirismo y arte nos brinda generosamente. Encantada de leerte siempre, mi querido Anthuá, millones de besos lleguen a tu alma preciosa.....muááááaackssss....Campanita.... En espiral que sube al cielo
como una flor el cohete estalla.
¡Allá en la fiesta de mi pueblo
con sus cantos cae y desgrana!
Y luego es rosa entre tu pelo
de chispas de agua y Atalayas.
¡Cuándo la noche cae desvelo
donde tu beso dice que amas! ...
Anthua62
México 10-07-19
Creo que no conozco otro poeta que sea tan romántico como tú ...una bella cualidad ...grato leerte estimado amigo...un abrazo... En espiral que sube al cielo
como una flor el cohete estalla.
¡Allá en la fiesta de mi pueblo
con sus cantos cae y desgrana!
Y luego es rosa entre tu pelo
de chispas de agua y Atalayas.
¡Cuándo la noche cae desvelo
donde tu beso dice que amas! ...
Anthua62
México 10-07-19
Romanticismo y belleza en tus enamorados versos amigo Anthuá, fiesta y alegría amenizan estas bellas letras que tu corazón de poeta con lirismo y arte nos brinda generosamente. Encantada de leerte siempre, mi querido Anthuá, millones de besos lleguen a tu alma preciosa.....muááááaackssss....Campanita.
Creo que no conozco otro poeta que sea tan romántico como tú ...una bella cualidad ...grato leerte estimado amigo...un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación