La fina aguja de mi culpa

reconocer el error que se dejo impreso en el tiempo es de valientes, te dejo mi mano como apoyo en esta vida en pinceladas parecidas.
DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE CON ESE TALENTO.
recibe mis saludos afectuosos
ROQUE.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Gracias por tu apoyo y por estar en mis letras.
Un enorme abrazo, y salud

Mikelo:
Un dulce amargo sabor dejan tus líneas por sensibles, certeras, profundas y dolientes. Ha sido grato mirar a través de tus líneas la conciencia y transparencia de tu alma, grata esa sensación del propio reconocimiento que a pesar del gran amor no se estuvo a la altura, es verdad que ningún presente borra lo pasado pero sirva la lección y la fina aguja que traspasa el corazón sea el recordatorio de todo lo bueno que hay por hacer. Recibe estrellas, abrazo cálido, mi admiración y una sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Hay ocasiones que el valor del comentario es mayor a lo comentado, y éste, es el caso.
Enormemente agradecido quedo amiga de letras.
Mi abrazo admirado, y salud

Fue un placer leerte, aplausos y reputación a tu pluma.
Sentimento volcado en un pasado..., pero cuya cicatriz, se mantine en el tiempo, recordando...
Ludmila, gracias por estar y por tu generosidad.
Mi abrazo, y salud
¡Feliz 2013!

Última edición:
Pues eso parece a Saquespiare, como llaman al genio inglés los pijos de nuestro reino tan lleno de cultura!
Sin coña, parece una traducción literal de alguna obra olvidada de Shakespeare: tiene de todo - violencia, remordimiento, amor.....
Bonita obra!
Un abrazo, William!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás