La flor de su nombre

Cuando leí el título pensé... tendrá nombre de flor tu amada
pero nada que ver...Mar...ia José ...y dice si ella te amara...sería mucha tu risa como diciendo no lo podrías creer...y si miraras a sus ojos y ella te devolviera la mirada saldrias huyendo en cambio si esquivara tu mirada y fuera sumisa seguirias adelante oh quiere decir que te gustan los desafíos lograr lo imposible o como casi todos los poetas, testarudos, aman a la que no los ama y la ponen en un altar como si fuera una diosa y en realidad solo es la que no pudieron conquistar
Lindo poema
espero seguir leyéndote
Bienvenido

Cuando leí el título pensé... tendrá nombre de flor tu amada
pero nada que ver...Mar...ia José ...y dice si ella te amara...sería mucha tu risa como diciendo no lo podrías creer...y si miraras a sus ojos y ella te devolviera la mirada saldrias huyendo en cambio si esquivara tu mirada y fuera sumisa seguirias adelante oh quiere decir que te gustan los desafíos lograr lo imposible o como casi todos los poetas, testarudos, aman a la que no los ama y la ponen en un altar como si fuera una diosa y en realidad solo es la que no pudieron conquistar
Lindo poema
espero seguir leyéndote
Bienvenido

ya tengo otro calificativo.. testarudo.. asi decia "Chakira"

Hola, Luna Roja
El título se refiere a que el poema está escrito, únicamente, con las letras del nombre “María Jesús”.
“y si miraras a sus ojos y ella te devolviera la mirada saldrias huyendo en cambio si esquivara tu mirada y fuera sumisa seguirias adelante oh quiere decir que te gustan los desafíos”
Esto es más bien al revés:
“Si a sus iris mi mirar remara, mas su ser se armara (no lo tomara con agrado) mi amar muriera.
pero si esa mujer (sincera) me mirara sumisa (con aceptación) iría a remar a su su vida para mantenerme allí.
Ahora, en una cosa diste en el clavo:
“aman a la que no los ama y la ponen en un altar como si fuera una diosa y en realidad solo es la que no pudieron conquistar“
Eso fue exactamente lo que ocurrió, me enamoré de una idea más que de una mujer.

Hola, Luna Roja
El título se refiere a que el poema está escrito, únicamente, con las letras del nombre “María Jesús”.
“y si miraras a sus ojos y ella te devolviera la mirada saldrias huyendo en cambio si esquivara tu mirada y fuera sumisa seguirias adelante oh quiere decir que te gustan los desafíos”
Esto es más bien al revés:
“Si a sus iris mi mirar remara, mas su ser se armara (no lo tomara con agrado) mi amar muriera.
pero si esa mujer (sincera) me mirara sumisa (con aceptación) iría a remar a su su vida para mantenerme allí.
Ahora, en una cosa diste en el clavo:
“aman a la que no los ama y la ponen en un altar como si fuera una diosa y en realidad solo es la que no pudieron conquistar“
Eso fue exactamente lo que ocurrió, me enamoré de una idea más que de una mujer.
Algo así como un acrostico sin ser acrostico entiendo :)

la coincidencia me atrae Princess...
María Jesus es el nombre del amor de mi vida que se me murió en los brazos,
perdón por ser tan testarudo... y ligoteo es una palabra correcta...
lo que si no entendi, ni puedo pronunciarlo...
es el nombre del individuo que andaba enamorando a mi Jesusa..

Suma sería mi risa si esa mujer me amara.
Si a sus iris mi mirar remara, mas su ser se armara, mi amar muriera.
Juraría esa es mi miseria.
Mas si esa mujer, mera, me mirara sumisa: a remar iría a su mar,
Mar... ía Jesús, mi musa.

Enamorarse de esa idea para reprentar a la mujer amada. Maria Jesus y su iris para
en sumision remar hacia ella..., el logro es que ese nombre esta afincado en ese
desafio amoroso que representa. excelente e ingeniso poema. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás