Lorelizh Beye
Poeta que considera el portal su segunda casa
de nada estimado poetaGracias acompasadas por responder bellamente a
mi comentario. saludos de luzyabsenta
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de nada estimado poetaGracias acompasadas por responder bellamente a
mi comentario. saludos de luzyabsenta
Qué linda!! Mil gracias estimada poetisa por pasar a leerme y dejarme tan bello comentario, un beso del sur¡Qué poema tan bello y tan perfecto!, ni que hablara una elfa, para mí tú debes andar por los bosques en busca del mundo feérico y te has transformado en una de ellas,. te lo dice una maga que no se equivoca.
Cordialmente
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy un incorregible e irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, de modo que............¡¡ me gustan todas !!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Eso espero estimado poeta jejjee, espero mandarle la correcta, pero creo que le gustan todas jajaja, besitos en alas de brisas ;p
Amiga encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en eseMil gracias estimado poeta por siempre generoso aporte para mi, le agradezco muxo, le dejo un beso, si n lo kiere lo deja en recepcion con Mamen ;p
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación