La frescura

Economía de palabras
que fluyen lentamente
en un bien estar suave
para revitalizarte.

Contacto de una pluma
sobre tus ojos y tu piel,
una caricia tierna
para sentir la emoción

de ese momento intenso
ligero y perfumado
donde en ti sientes
la eternidad y el tiempo…

La frescura de la vida
contra todos los jarabes
demasiado pesados,
para desalentarte,

para sentirte lavado
limpio y regenerado
de esas palabras pegajosas
de imágenes azucaradas…

Te regalo la frescura
de ese dulce poema
para tu corazón
y tu mejilla.

Respira mi color
y ven a mi frescura...
©

Frescura tienen tus versos amiga Amarilys.
Un verdadero placer sumergirse en tu obra, cristalina y nítida como las aguas de un lago de montaña.
Un eterno abrazo querida amiga.

Economía de palabras
que fluyen lentamente
en un bien estar suave
para revitalizarte.

Contacto de una pluma
sobre tus ojos y tu piel,
una caricia tierna
para sentir la emoción

de ese momento intenso
ligero y perfumado
donde en ti sientes
la eternidad y el tiempo…

La frescura de la vida
contra todos los jarabes
demasiado pesados,
para desalentarte,

para sentirte lavado
limpio y regenerado
de esas palabras pegajosas
de imágenes azucaradas…

Te regalo la frescura
de ese dulce poema
para tu corazón
y tu mejilla.

Respira mi color
y ven a mi frescura...
©

Me ha llegado esa frescura, la de tu poema. Enamorados versos poetisa del amor, te he visto en la Torre de Babel, escribe muy bien, y en tu lengua materna mucho mejor. Un abrazo.-

Letras que respiran la frescura y delicadeza de un amor limpio y puro que llena de color estos versos tan dulces y enamorados. Encantada de leerte mi querida Amarilys, muchos besos para ti, querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muááááackssss...
Muchísimas gracias amiga poetisa por comentar generosamente mi poema , la frescura , un poema para el bienestar en esos días tan calientes . Te mando mi amistad poética Amarilys

Precioso y Preciado regalo Amarilys. En tus versos campa el romanticismo más sutil y viste tu poesía de una forma elegante y armoniosa. Siemre es bonito encontrarse con tus letras. Un beso y mi amistad.
...y para mí amigo, siempre es un placer recibirte en mis letras .Muchísimas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso .Me alegra que te haya gustado mi poema .Te mando mi amistad poética Amarilys

Frescura tienen tus versos amiga Amarilys.
Un verdadero placer sumergirse en tu obra, cristalina y nítida como las aguas de un lago de montaña.
Un eterno abrazo querida amiga.
Me alegra amigo Halcón que te haya gustado mi poema, sabes cuando estaba escribiendo ese poema buscaba mentalmente todas las imágenes que me hacían pensar en la frescura, una de las más fuertes era la de un lago de montaña con una cascada de agua transparente . Con mi amistad desde Francia Amarilys:)

Última edición:
Me ha llegado esa frescura, la de tu poema. Enamorados versos poetisa del amor, te he visto en la Torre de Babel, escribe muy bien, y en tu lengua materna mucho mejor. Un abrazo.-
Muchas gracias amiga poetisa por comentar mi poema con benevolencia y gracias por leerme en francés. Te mando mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás