La frustración de la rima

aniksun

Poeta adicto al portal
Entre nubes y sueños,
difuminándose a borbotones,
en su mundo agnóstico
sucumbe a trompicones.
Sin gloria aparente,
sin sufrimiento en su cuerpo,
su alma se resquebraja
por fuera y por dentro.
Logopeda de remiendos,
sicólogo en ciernes,
caricatura de sí mismo,
en su vida y en sus genes.
Enemigo de poemas,
embelesado de la prosa;
quién diría presuroso
que te rindes a la estrofa.
Clamas ahora justicia,
injusticia ignominiosa!;
qué buen epitafio
para tan mala persona.
Necio y absurdo corista
renegado de la vida,
corre sin descanso
que allí...allí te esperará la rima.

Gracias amigo Kazor por tu entrada en este tema. Tienes razón, la razón de un poema es la rima, pienso yo. Un saludo.

Puro odio, amigo aniksun. Que fue antes el huevo o la gallina, la prosa o la rima. Para mi la rima es el carnaval de la prosa.

Un gusto leer tus lineas. Un saludo

Hola Piramo, me ha encantado tu comentario, sagaz y punzante, acertado. Pienso, como tú, que la rima es la risa de la prosa, el inicio de la música y el final de todo sentimiento digno de ser publicado a los cuatro vientos. Saludos amigo.

Amigo Sbeteta, respeto tu opinión. En definitiva, la creación artística engrandece a su autor independientemente de su disciplina. Un abrazo y gracias por haber pasado.

Muy intenso y profundo tu excelente poema, gracias de verdad por compartirlo. Creo que la rima aporta un buen toque a todo texto, pero definitivamente tu modo de tratarla es original y auténtico. Ha sido un placer leerte.

Saludos y buena vibra ñ_ñ

Hola, no te conocia y me encanta tu forma de escribir, bello y diciendo claro con cierre bonito....Estrellas para tu poema y un saludo mediterr.....

Bello poema Aniksun, bellos sentimientos los que me llegan, me hacen recordar mi pequeña trayectoria por el mundo de las letras, empezando por las prosas y acabando por los poemas aunque este último ni rimas ni nada, sólo lo que a mi alma en profundidad le llega, me encantó un abrazo fuerte amigo

Gracias Tlilmi por tu paso por estas letras voluntariosas que se sienten satisfechas con que te hayan gustado.

Gracias César por tu presencia y por compartir estas letras que son, fundamentalmente, de quien las lea. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás