La Fuerza De La Naturaleza

Eduardo Carreño L;1180031 dijo:
un gran `poema enamoradizo lleno de dulxura y encanto felicidades chitto

chitto gracias por tu comentario es un placer tenerte por aca besos y mil abrazos

Hija excelente poema... tienes el sentimiento que cautiva ese amor tan fuerte que dejas que lo sintamos quienes te leemos.... ese anhelo de vivir , de amar, y de seguir adelante pese a todos los obstaculos que podemos topar.

Saludos hijita desde Costa rica !!!

Tu padre...

PADRE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN MIS LETRAS Y DARME FUERAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO....APRECIO MUCHO TUS COMENTARIOS BESOS Y MIL ABRAZOS....TU HIJITA

Es la fuerza del amor, esa la fuerza natural que une los cuerpos, esa es la fuerza que concatena tus palabras, me encantó tu declaración jurada de amor!
Felicitaciones

brujito gracias por tu comentario, es un placer tenerte siempre en mis versos, muchas gracias besos y mil abrazos

Uy Q Bello Destilas El Amor Aca En Tus Versos Hermanita Clau,un Gusto Enorme Q Ames Pero Dios Y Siempre Puedas Ser Amada,te Lo Mereces Bella

geny hermanita gracias por tus hermosas palabras y por tu apoyo en todos mis escritos, muchas gracias lo aprecio mucho de verdad...besos y mil abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás