La fuerza interior

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

photo-688094-L.jpg

Cada suspiro se cubre de esperanza, pero a veces el aliento lo empaña todo dejando con sabiduría respirar hasta el punto necesario, que las fuerzas arrebatan la conciencia para llegar a conseguir la meta que nos proponemos
en un instante.
Quizás nos sea imposible alcanzarla y llegar al final de su trayectoria, entonces es cuando una voz que nace de nuestro interior nos dice: ¡Tú puedes, no te detengas!, ¡adelante!
Solo una pregunta podemos hacernos a todo esto: - ¿Qué hay más allá de esa voz?, y con una sola respuesta, comprendemos que es la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros.

Tere B.O
14-07-2014

Última edición:

photo-688094-L.jpg

Cada suspiro se cubre de esperanza, pero a veces el aliento lo empaña todo dejando con sabiduría respirar hasta el punto necesario, que las fuerzas arrebatan la conciencia para llegar a conseguir la meta que nos proponemos
en un instante.
Quizás nos sea imposible alcanzarla y llegar al final de su trayectoria, entonces es cuando una voz que nace de nuestro interior nos dice: ¡Tú puedes, no te detengas!, ¡adelante!
Solo una pregunta podemos hacernos a todo esto: - ¿Qué hay más allá de esa voz?, y con una sola respuesta, comprendemos que es la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros.

Tere B.O
14-07-2014

Escribes tan lindo!!!
Hasta las imágenes son bellas y acordes con tus letras!!
Un beso grande y mis felicitaciones por ello!!

Escribes tan lindo!!!
Hasta las imágenes son bellas y acordes con tus letras!!
Un beso grande y mis felicitaciones por ello!!
Gracias querido amigo César por siempre estar en mis letras
te lo agradezco de corazón. Siempre es un placer poder contar
con tu bella presencia, me alegra que te haya gustado.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Me da gusto saber que tambien sabes saliret del scrpt y de tu estilo... la verdad casi estoy seguro de que esta es la primer vez que te leo algo así...y lo haces muy bien... tus letras conmuven e invitan a la reflexión...

Agradable sorpresa el leerte en esta nueva sintonía...abrazos...

Querida Tere, tu prosa es también hermosa como lo son tus poemas, pero además invita a la reflexión. La fuerza interior esa que nos da impulso y nos hace salir a flote cuando hemos tocado fondo.
Un placer pasar por tus letras amiga.
Un fuerte abrazo
Isabel.

Última edición:
Bellas letras llenas de reflexión las que compartes, así es todo depende de la fuerza de voluntad que uno posee y las garras de seguir adelante, la fuerza de voluntad y la esperanza que uno tenga , Es grato leerte, un cálido saludo

TERE, estimada amiga poetisa encuentro en estos versos una profunda reflexión muy bien hilvanada en versos esto habla muy bien de tu versatilidad poética muchas gracias por enviármelo !besos con afecto!
Gracias por tu paso a mis letras amigo Manfred y dejes tu
agradable comentario, me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Me da gusto saber que tambien sabes saliret del scrpt y de tu estilo... la verdad casi estoy seguro de que esta es la primer vez que te leo algo así...y lo haces muy bien... tus letras conmuven e invitan a la reflexión...

Agradable sorpresa el leerte en esta nueva sintonía...abrazos...
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose Andrea
y dejes tu
agradable comentario, me alegra que te
haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en
mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Pues sí, es nuestra fuerza de voluntad. Por eso, debemos tener fe en nosotros mismos. Te felicito por la reflexión y por la belleza de tus letras. Besos.

Querida Tere, tu prosa es también hermosa como lo son tus poemas, pero además invita a la reflexión. La fuerza interior esa que nos da impulso y nos hace salir a flote cuando hemos tocado fondo.
Un placer pasar por tus letras amiga.
Un fuerte abrazo
Isabel.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga Isabel y dejar como
siempre tu
agradable comentario, me alegra que te haya gustado.
La vida, toda ella es una reflexión pero siempre hay que saberla
encauzar adecuadamente aunque nos cueste.
Siempre es un placer poder verte en mis letras.

Besos y un abrazo. Tere

hay una fuerza que nos lleva al instinto, el sexto sentido, besos

photo-688094-L.jpg

en un instante.

Tere B.O
14-07-2014

Alma Soñadora !;5231258 dijo:
Bellas letras llenas de reflexión las que compartes, así es todo depende de la fuerza de voluntad que uno posee y las garras de seguir adelante, la fuerza de voluntad y la esperanza que uno tenga , Es grato leerte, un cálido saludo
Gracias por tu paso a mis letras amiga Ana Lilia, y que dejes tu agradable
comentario, me alegra que te haya gustado.

Siempre es un placer poder verte en mis letras. Besos y un abrazo. Tere

¡Hola Tere!
Qué importante y necesaria resulta esa determinación, esa fuerza, para cumplir los objetivos vitales que uno se marca; la misma que hace falta para levantarse cuando no se logran.
Un saludo.
Agradezco tu paso por estas letras Kalkbadan dejando tu agradable
comentario, como bien dices la fuerza se saca de donde no la hay.
Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Esa fuerza viene de serie con las personas, y aunque a veces se pueda llegar a desconocer y a poner en duda, solo hay que abrir una pequeña puerta para que pueda actuar. Muy hermosas letras Tere, un verdadero placer de lectura amiga.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás