La fuerza interior

[FONT=&quot]Tu micro llega al alma y con certera elocuencia, muy bien plasmado, amiga.
[FONT=&quot]Un abrazo grande, poetisa.

Todo lo puede la mente humana querida amiga,
somos los dueños de nuestro destino y en nosotros está el poder cambiarlo.
Un beso y un brazo.
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo Eladio
dejando tu
agradable comentario, me alegra que te haya gustado.
Por supuesto que la mayor fuerza que nos ocupa es la del querer
y poder llegar a lo que se propone uno mismo.
Siempre es un placer poder contar con tu bella presencia.
Besos y un abrazo enorme de tu amiga por siempre. Tere

Esa fuerza viene de serie con las personas, y aunque a veces se pueda llegar a desconocer y a poner en duda, solo hay que abrir una pequeña puerta para que pueda actuar. Muy hermosas letras Tere, un verdadero placer de lectura amiga.
Un abrazo.
Gracias amigo Luis por tu certero comentario a mis letras
y es que todo tiene el poder de la fuerza de voluntad de
cada uno de nosotros. Me alegra que te haya gustado,
siempre es un placer verte en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

photo-688094-L.jpg

Cada suspiro se cubre de esperanza, pero a veces el aliento lo empaña todo dejando con sabiduría respirar hasta el punto necesario, que las fuerzas arrebatan la conciencia para llegar a conseguir la meta que nos proponemos
en un instante.
Quizás nos sea imposible alcanzarla y llegar al final de su trayectoria, entonces es cuando una voz que nace de nuestro interior nos dice: ¡Tú puedes, no te detengas!, ¡adelante!
Solo una pregunta podemos hacernos a todo esto: - ¿Qué hay más allá de esa voz?, y con una sola respuesta, comprendemos que es la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros.

Tere B.O
14-07-2014

Preciosa microprosa Tere, la fuerza de voluntad nos empuja en la vida para conseguir las metas que nos proponemos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás