La gata

dragon_ecu

Esporádico permanente
La gata se encarama en el hombro, y la luz proyecta la sombra sobre el plato.
La silla cruje ante el peso adicional, a la vez que el brazo cae pesado a un costado.
Le sigue luego el hombro, y al hombro la cabeza... y el costado, mientras la gata salta para caer de pie.

El silencio lo invade todo mientras la gata respira la boca del amo, mientras revisa su mirada fija, asombrada.

Salta de nuevo ahora a la mesa, sacude con sus patas el aguacate y la ensalada.
Agacha su cabeza, para tomar en sus fauces, la comida que el difunto dejó de disfrutar.

¿Será posible morir de un susto?

Última edición:
Y de un peo (perdón) en una tumba de Sevilla reza ésta inscripción "por un peo aquí me veo"
Un placer, saludos, espero que no te haya sentado mal mi comentario.

Última edición por un moderador:
Y de un peo (perdón) en una tumba de Sevilla reza ésta inscripción "por un peo aquí me veo"
Un placer, saludos, espero que no te haya sentado mal mi comentario.

jajajajaj que gracia tiene su comentario, compañero jajajajajj. ESTE MICRO TIENE SU ARTE JAJAJAJ.

La gata se encarama en el hombro, y la luz proyecta la sombra sobre el plato.
La silla cruje ante el peso adicional, a la vez que el brazo cae pesado a un costado.
Le sigue luego el hombro, y al hombro la cabeza... y el costado, mientras la gata salta para caer de pie.

El silencio lo invade todo mientras la gata respira la boca del amo, mientras revisa su mirada fija, asombrada.

Salta de nuevo ahora a la mesa, sacude con sus patas el aguacate y la ensalada.
Agacha su cabeza, para tomar en sus fauces, la comida que el difunto dejó de disfrutar.

¿Será posible morir de un susto?
si no fuera su gato quizas si pero...seguro estaba viendo mientras cenaba una pelicula de terror jajaja
me gustó :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás