La gloria en mi boca

Vital

Poeta veterano en el portal
Ojos que veis…
¡Decidme!
¿De que color son los besos?
Porque me han sabido a gloria…

ceguera.gif

jjaa buena pregunta para mi no tienen color pero el corazon al sentirlos se transforma en arcoiris, siempre un gusto leerte abrazos.

Los besos son agua limpia y clara que sacian la sed del alma, sed de amor que con frecuencia siente el corazón. El color de la ilusión y la sonoridad de sinfonía sin final. Me encantó tu sentencia amigo Vidal lo dices tan bello todo que es un deleite leerte siempre. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu de corazón.

Ojos que veis…
¡Decidme!
¿De que color son los besos?
Porque me han sabido a gloria…

ceguera.gif

jjaa buena pregunta para mi no tienen color pero el corazon al sentirlos se transforma en arcoiris, siempre un gusto leerte abrazos.

Jajajaja. Claro que no tienen color, mariposita, pero a nosotros nos sales los colores, jejeje...
Gracias por alegrarme la mañana con tu dulce presencia...
Te abrazo amiga...
Vidal

Los besos son agua limpia y clara que sacian la sed del alma, sed de amor que con frecuencia siente el corazón. El color de la ilusión y la sonoridad de sinfonía sin final. Me encantó tu sentencia amigo Vidal lo dices tan bello todo que es un deleite leerte siempre. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu de corazón.

Mi querida y amada Lomita. Desde la oscuridad de un ciego. Ver la luz en los besos es alimentarse de cielo...
Pero parece que ellos no saben que nosotros cerramos los ojos al besar para más saborear los besos...
¡Besos, pedacitos de cielo son!
Te quiero Isa de mis besos...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás