La golondrina (micro)

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
F380_Dibujo_03.jpg

Cuando la golondrina regresó,
el nido seguía allí.

Luis

F380_Dibujo_03.jpg

Cuando la golondrina regresó,
el nido seguía allí.

Luis
Que hermoso!!
Esperanzador y con sentido de pertenencia vuela la golondrina hacia su nido, en el, está exactamente lo que quiere. Será eso?
Instinto?, es un ave migratoria, pero, ¿por qué vuelve al mismo nido cada año?...

Bueno, la brevedad de tus letras me llevó a reflexionar, más allá ...
Queda patente la sensibilidad en la imagen que dibuja la brevedad de tus versos

Feliz Día!
Camelia

Última edición:
Que hermoso!!
Esperanzador y con sentido de pertenencia vuela la golondrina hacia su nido, en el, está exactamente lo que quiere. Será eso?
Instinto?, es un ave migratoria, pero, ¿por qué vuelve al mismo nido cada año?...

Bueno, la brevedad de tus letras me llevó a reflexionar, más allá ...
Queda patente la sensibilidad en la imagen que dibuja la brevedad de tus versos

Feliz Día!
Camelia

Ah mi buena amiga...me alegra mucho esa reflexión. En verdad, digamos es un micro cuento en donde efectivamente, la golondrina regresa al lugar donde el año pasado dejo su nido. Estos nidos suelen conservarse muy bien siempre y cuando la mano del hombre no se asome.
En un micro tan corto como este, se trata de que el lector lea el principio con un final...y recree su propia imaginación...
Te acuerdas cuando éramos pequeños y empezaban a contarnos cuentos? Nuestra mente volaba con las casi siete primeras palabras...
Muchas gracias Camy por acercarte dejando tan bello y muy grato comentario.
Feliz día para ti también Camelia.

Eso dice mucho de los seres que respetan sus nidos, que son auténicas obras de arte.
¡Sorbo a sorbo de barro!
Un gusto acompañar tu micro poética
Alegre paz Luis.
Vidal

Si el hombre no los toca, los nidos pueden durar mucho.
Muchas gracias estimado amigo por acercarte a esta micro que he querido probar.
Vayan mis saludos cordiales y la paz contigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás