La gota (mi alma teñida de rosa)

Giovany Lara-Piña

Poesía Chico
lag.gif

La gota, maldita y natural,
que se desliza hasta el corazón,
Vivo la gota, yo soy la gota,
siento lo cuarteado, lo roto,
el dolor…

Yo soy la gota,
bajo y hallo el infierno,
el corazón es el infierno,
roto, roto…

Yo, la gota,
una vez que bajo y toco,
reacciono a mi maldición,
a mi naturaleza,
me divido en mil partes,
ápices de gota,
yéndose por mil orificios,
grietas, aberturas.

Me desvanezco,
me desmayo,
llora por mí,
grita por mí,
que me voy por mi corazón.

Como orina por el drenaje,
mi dolor, mis sueños…

*Mi nombre es Giovany Lara-Piña y encantado de haber sido escogido por la poesía, no conocía de este sitio pero me llama la atención, pido comprensión ya que hay muchas cosas... que aún desconozco su funcionamiento pero ya le iré estudiando, este poema que les he colocado es de mi autoría y ha sido publicado en un blog que tengo, espero les guste.

Si me he equivocado de foro y el administrador lo considera conveniente no tengo ningún problema en que sea trasladado a otra parte tal como está, estaré al pendiente y muchos saludos, felices fiestas.

Bienvenido, Giovanni. buen inicio en el portal compartiendo sensaciones en este poema que nos presentas como primicia y muestra de tu obra poética.

Maram25C325ADn.gif

NB: No hay error en el foro si consideras que esta es tun mejor poesía, pero debes de tener en cuenta que en este foro solo puedes presentar una obra, si en algún momento consideras que tienes otra mejor y quieres presentarla aquí, tendrás que pedir a la administración o a algún moderador que te cambien esta a otro foro.

Ahora que ha he leído la liga que me enviaste comprendo que cometí un error con este poema, no es que lo considere malo pero tampoco mi "obra maestra", me gustaría que mejor esté en Foro de Poemas Melancólicos p.e. y ya en su momento yo les avisaría lo que consideré tenga que estar acá, perdón por la molestia y gracias por todo #Maramin.

lag.gif

el dolor…

Yo soy la gota,
roto, roto…

Yo, la gota,
una vez que bajo y toco,
a mi naturaleza,
me divido en mil partes,
ápices de gota,
grietas, aberturas.

Me desvanezco,
me desmayo,
llora por mí,
grita por mí,

mi dolor, mis sueños…

*Mi nombre es Giovany Lara-Piña y encantado de haber sido escogido por la poesía, no conocía de este sitio pero me llama la atención, pido comprensión ya que hay muchas cosas... que aún desconozco su funcionamiento pero ya le iré estudiando, este poema que les he colocado es de mi autoría y ha sido publicado en un blog que tengo, espero les guste.

Si me he equivocado de foro y el administrador lo considera conveniente no tengo ningún problema en que sea trasladado a otra parte tal como está, estaré al pendiente y muchos saludos, felices fiestas.
El ritmo es bello y deja como arqueos que initan
al pensamiento. esa gota que rueda, fusion mecida
de la vida en unas conjugaciones de tristeza. gota
vitalista que fluido de densidades intimas.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

lag.gif

el dolor…

Yo soy la gota,
roto, roto…

Yo, la gota,
una vez que bajo y toco,
a mi naturaleza,
me divido en mil partes,
ápices de gota,
grietas, aberturas.

Me desvanezco,
me desmayo,
llora por mí,
grita por mí,

mi dolor, mis sueños…

Bello poema, original en su idea y dueño de una sensible escritura. Me ha gustado amigo Giovany. Un saludo. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás