Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es, tan cruda y tan despiadada, quizás parece ser necesaria, aunque el ser humano en su fondo tiene muy buenos sentimientos, también le puede el ego y es cuando aparece el lado cruel de los humanos, un saludo ArquisivilioLa guerra es la mayor prueba de la falta de entendimiento y comprensión del ser humano.
Creo que todos nacemos buenas personas, son las circunstancias de la vida la que hace que el ser humano se endurezca, un saludo ArquisivilioPues no se yo, Mayca, pero viendo el panorama... creo que el ser humano es aparentemente bueno por miedo a las consecuencias, más que por su fondo.
De ahí el dicho: Si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo.
Lo que no dudo es que, aventando paja, se encuentran personas que valen la pena.
Bueno tanto como en blanco, cada niño que nace tiene unos determinados genes que los llevará hasta el final de sus días, creo que la educación es importante, refiriéndome a la de la familia, pero todo influye para ser de una determinada forma, es decir, depende de ello para ser mejor persona o peor persona, este tema da mucho de que hablar pero bueno, en términos generales lo dejaría así, bajo mi opinión, por supuesto, un saludoPues yo creo que nacemos en blanco, ni buenos ni malos, salvo excepciones patológicas. Luego, depende de la educación (en todos los sentidos, quizá la cultural sea la menos importante) que recibamos.
ES en ellas donde se contemplan los sentidos crueles de hombre.La guerra es la mayor prueba de la falta de entendimiento y comprensión del ser humano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español