Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la soledad de la habitación,
la guitarra. Mordida por toda la
noche, su caja de resonancia.
Parecen sus cuerdas gusanos
hambrientos de serrín o de sonidos.
Una luz entra por la ventana.
Ya dejó la guitarra de roer mis entrañas.
©
Magnífico, mi compa.
Tengo una que siempre está arañándome los dedos... hasta el corazón.
Una noche de melancolía entre
melancolías ahogadas por canciones de desahogo y reflexión.
Tantas veces intente aprender
tal instrumento, pero al final, un intento fallido...
La mía se niega a recibir ordenes, por mas que lo intento no logro arrancarle un sonido decente, siempre sale un sonsonete incongruente e insensible... será que ya no aprendí? o sigo luchando?
Amiga inseparable de mentes creadoras. Nos compone los días y las noches vibrando musicales versos. Curvilínea y seductora siempre espera hacer magia con nuestras manos. Hermosa composición querido BEN. Un gran abrazo.En la soledad de la habitación,
©
Hola compañero paso a leerte nuevamente, si es cierto, esas guitarras nos reclaman en muda soledad por vibrar en nuestro cuerpo, ser abrazadas con pasión, ser bañadas por esas voces que bien conocen, la mía estuvo colgada 2 meses, pero después de una conversación seria hemos hecho un buen dúo, unas tonaditas y cuecas Chilenas, ahora esta contenta, creo jajsjsasaj mis saluditos y que tengas una excelente semana.En la soledad de la habitación,
©
Hola compañero paso a leerte nuevamente, si es cierto, esas guitarras nos reclaman en muda soledad por vibrar en nuestro cuerpo, ser abrazadas con pasión, ser bañadas por esas voces que bien conocen, la mía estuvo colgada 2 meses, pero después de una conversación seria hemos hecho un buen dúo, unas tonaditas y cuecas Chilenas, ahora esta contenta, creo jajsjsasaj mis saluditos y que tengas una excelente semana.
Amiga inseparable de mentes creadoras. Nos compone los días y las noches vibrando musicales versos. Curvilínea y seductora siempre espera hacer magia con nuestras manos. Hermosa composición querido BEN. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español