La hada que te sale de las manos

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal

La hada que te sale de las manos,
el alma que se te sale del alma.
Aquella hiedra de azúcar que se enreda
en el verde calido de tu mirada de magia
y tu piel alada.
A ti se te posa un colibrí entrañable
que se viste del betún del cielo,
a ti se te brota, a ti se te brota.

La hada ensoñadora que reposa en ti,
el suspiro que se queda en el suspiro.
Aquel aire meloso bordado de lunas,
la hada que se te sale de las manos,
una bandada de abriles.

Dedicado a Ana por su cumpleaños de hace días
te quiero linda mira tu regalito.

Francisco Iván Pazualdo;953012 dijo:

y tu piel alada.

el hada que se te sale de las manos,
una bandada de abriles.

Ah que belleza de regalo, por lo cual debo felicitar a los dos...¡Felicidades!, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Te luciste, y felicidades a Hada también de mi parte, y super idea tu cruzada pro comentario, creo que me uniré!, abrazos... Patty

Un regalo hermoso y oportuno para quien lo merece, nuestra Hada amiga. Felicidades para ambos, es gratificante ver estas muestras de sincera amistad. Abrazosssss.

que hermoso regalo le has dado a una reina , con ese toque personal que le pones a tus versos , me encanto leerte amigo :::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;953012 dijo:

y tu piel alada.

el hada que se te sale de las manos,
una bandada de abriles.

Hermoso regalo de cumpleaños para mi amiga querida del alma, te quedó precioso Randy y veo que ella quedó muy feliz con este hermoso gesto de amistad, gracias por escribirlo y compartirlo.
Un beso para ti y otro para mi Ani bella
Estrellas todas

hermoso, muy agarrado de la mano con lo que dices, cada palabra concuerda, feliciddes corcel de oro.

:::blush::: :::blush::: :::blush:::
Gracias Iviiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Paraciera ser que mi gente cercana me lee siempre a la perfección, no hablo de mis poemas, eso es lo de menos, sino el alma, o el color del aura, o las emociones, esas cosas que no se ven pero que se sienten. No se porque me pasa, pero cuando ando alterada, histérica, tensionada, triste, etc, salen con bellezas como esta que me alegran todo, es como si de un grito se me escapen todas las sonrisas, no se, es difícil describir esto que siento ahora...pero me encanta que las personas me sientan y sepan lo que hay o lo que pasa aun sin yo decir nada, por eso gracias, por saber leerme el alma y por este regalo:::blush:::
Me enredé en mis palabras, no es raro :::sonreir1:::
Quedó hermoso, más que hermoso...mucho más.
Agradezco de todo corazón, estoy re emocionada :)

...........................G
.............................R
..............................A
...............................C
.................................I
..................................A
....................................S
.......................................("< ("<
...................................__( ,,)( ,,)__
Besitos ivi...te re quiero

Ana querida muchas gracias que me da tremendo placer que te encantara te pareciera bellisimo mi poema y si linda se te conoce por que te dejas ver por eso te interpretamos los que te hacemos un poema de la mejor manera pero ademas eres una gran chica y habres tu alma y eres la de siempre y nos muestras tu corazon tu alma por entero por eso vales tanto y gracias a ti por inspirarme este poema besitos y te re quiero tambien.

Bonito regalo,
me gusto,
que buena onda
de mi cumple nadie se acordo,
saludos amigo siempre
es un placer leerte.

Que Hermoso,amigo tanto como la destinataria.Te digo con ella vivimos en la misma provincia de Argentina y cuando lo leyó,vi que se le cayeron las medias del gusto.
Abrazo.

que bello regalito!!!..te felicito fran!...muy buneas lineas...placer pasar por aqui..
Anisss feliz cumple!!!(medio atrasado) jajaja...besitos a los dos..lisi!

Te luciste, y felicidades a Hada también de mi parte, y super idea tu cruzada pro comentario, creo que me uniré!, abrazos... Patty

Pattyyyyyyyyyyyy gracias por tu comentario que bueno que consideres que me luci pero era un poema para mi querida amiga Ana si bueno la idea no fue mia pero Elilix nos invito a mi y a otros compañeros y bueno tambien me parecio mucho la idea gracias por leerme besos amiga.

Que hermoso escrito a una excelente persona... un placer pasar... :)

hasta pronto.. jeje felicidades a ambos... jeje.. :)

Hermoso regalo de cumpleaños para mi amiga querida del alma, te quedó precioso Randy y veo que ella quedó muy feliz con este hermoso gesto de amistad, gracias por escribirlo y compartirlo.
Un beso para ti y otro para mi Ani bella
Estrellas todas

Nos muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera precioso el poema si quedo muy contenta mi Anis querida con gusto comparto este mi escribir para alguien que se merece muchas cosas mas un beso linda y gracias por las estrellas.

maravilloso, que mejor regalo que ese, yo me apunto en la lista de espera por un cumpleaños pero yo te aviso, por que cumplo un año si y tres no jajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás