Víctor Mileo Poeta adicto al portal 21 de Enero de 2015 #1 Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Reservados todos los derechos© Última edición: 3 de Noviembre de 2017
Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Reservados todos los derechos©
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 23 de Enero de 2015 #2 Víctor Mileo dijo: Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Haz clic para expandir... dicen que hay tiempo para todo, y que en alguno todo se acaba, abrazos
Víctor Mileo dijo: Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Haz clic para expandir... dicen que hay tiempo para todo, y que en alguno todo se acaba, abrazos
Jhon Barros Poeta adicto al portal 23 de Enero de 2015 #3 Víctor Mileo dijo: Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Haz clic para expandir... He quedado deleitado de tu poema, un abrazo y un gusto leerte
Víctor Mileo dijo: Solsticios diluidos del ámbar que se inventa en tu trémulo nacimiento desahogamos el candor de los pretéritos inmaculados en los perímetros de tu yo. Y en esa presencia la harina del tiempo también se pierde. Sin que el sol del pan lo anhele. Haz clic para expandir... He quedado deleitado de tu poema, un abrazo y un gusto leerte
Víctor Mileo Poeta adicto al portal 23 de Enero de 2015 #4 Muchas gracias jhon te agradezco tu paso por mis letras.
Víctor Mileo Poeta adicto al portal 23 de Enero de 2015 #5 También hay que aprovechar las oportunidades antes que se pierdan en el tiempo. Abrazos