La hechicera de tus sueños

Bueno, es libre en cuanto a la rima que al final aparece en la última estrofa, precisamente mantiene estrofas, je je no voy a contar sílabas, no es lo mío, así que es libre 1/2 :::blush:::.
Creo que la mejor parte son las últimas 2 estrofas. En la 2ª estrofa ese "a escondidas" parece sobrarle algo, aunque muy poco.
¿Qué te voy a contar de la temática que no sepas? Dominas el tema como si ya lo hubieras aprendido en vidas pasadas, las palabras van surgiendo de manera casi automático hilando mensajes coherentes y lógicos, además de apasionados y calurosos, muy calurosos. Con el calorcito que ya cae este verano, por encima, je je
Te dejo estrellas para esta otra forma de hacer los versos, rítmicamente disonantes (o algo así).

Así se graba el amor, a hierro y fuego en el corazón. Belleza como todo lo que nos acostumbras querida amiga,
Precioso poema hechicera de sueños !!!! un abrazo Tere y todos los universos
Gracias Carlos por pasar a dejar tu tan bonito comentario a mi poema,
te lo agradezco de corazón. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi
espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Así se graba el amor, a hierro y fuego en el corazón. Belleza como todo lo que nos acostumbras querida amiga,
Precioso poema hechicera de sueños !!!! un abrazo Tere y todos los universos
Gracias Carlos por tu fiel comentario a mis letras amigo.
Me alegra que te haya gustado, siempre son halagadoras
tus palabras. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Un hechizo amoroso que me cautiva y me subyuga al encanto de tu romantica pluma enamorada. Toda la dulzura y la delicadeza están en tus bellísimos versos.
Un beso, mi amiga poeta, Tere.

Querida amiga Tere. Esa dulce hechicera, induce a leerte con placer, amor y pasión entrelazados.
Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias Blanca por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema,
me alega que te haya gustado. Siempre es un placer que pases
a dejar tu comentario en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Precioso Tere, delicado poema en
el que expresas con esa dulzura que
te caracteriza esos sentimientos pasionales
hacia la persona que se ama y se quiere.
Felicidades, me ha gustado mucho. (*****)
Besos y abrazos de un amigo.
Santi.

Es bueno saber con tanta seguridad que la persona que tienes al lado te ama tanto, sino por qué estaría allí y sacrificaríamos nuestra inspiración inminente para certificar ese amor incontenible?
Un fuerte abrazo amiga.
Gracias por pasar a leer mi poema, ciertas son tus palabras,
pero las inspiraciones de una manera u otra siempre llegan
Me alegra que hayas pasado a dejar tu comentario.
Un beso y un abrazo amigo. Tere

Tere querida amiga, mi estimada poetisa, ¡que pasión
desenfrenada vibra en tus exquisitos versos, qué desbordado deseo
vive en tu admirable poema!
Gracias por este regalo que me ha encantado leer.
Besos mi querida amiga y un cálido abrazo.
Te dejo mi felicitación.
Como siempre querido amigo Eladio me alegra que pases a dejar
tu fiel y bello comentario a mis letras.
Razón tienes que los sentimientos es bueno que siempre estén
a flor de piel para que desborden en las letras. Me alegra que te
haya gustado.
Besos y un abrazo también para ti, mi querido amigo.

Bueno, es libre en cuanto a la rima que al final aparece en la última estrofa, precisamente mantiene estrofas, je je no voy a contar sílabas, no es lo mío, así que es libre 1/2 :::blush:::.
Creo que la mejor parte son las últimas 2 estrofas. En la 2ª estrofa ese "a escondidas" parece sobrarle algo, aunque muy poco.
¿Qué te voy a contar de la temática que no sepas? Dominas el tema como si ya lo hubieras aprendido en vidas pasadas, las palabras van surgiendo de manera casi automático hilando mensajes coherentes y lógicos, además de apasionados y calurosos, muy calurosos. Con el calorcito que ya cae este verano, por encima, je je
Te dejo estrellas para esta otra forma de hacer los versos, rítmicamente disonantes (o algo así).
Gracias Pablo por pasar a leer mi poema y por tu comentario tan particular como siempre.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio, te lo agradezco de corazón.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás