Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu poesía es devastadora. Aunque me parece que ya lleva mucho tiempo publicada, le he dado 5 estrellas.
Tienes una agilidad para diseñar metáforas que sólo he visto en el Poeta en Nueva York de Lorca, aunque no eres tan complicado. Eres entendible y eso la hace más cercana.
Eres la hereje del viento, la dulce semblanza de un ocaso que tiene labios de lluvia. Cazadora de la memoria de un relámpago, que espera una señal para ser esclavo del tarot de tu cuerpo que se oye en mis manos, y hay amnesia que sale de los árboles
Unos risueños muslos que susurran en la pubertad de las calles, hay unos ojos que te ruegan un abrazo, mientras la luna hechicera se cae en tu patio.
Yo me bebo la magia de tu cuerpo que se deja ir a mi alma, una esencia que siempre canta en el hueco erótico de las horas, me deja ser suspiro que se clava en su boca sublime, sublime su piel de fiesta en el asilo místico de hacerme inmortal con sus ósculos tersos, somos dos noches que dialogan del amor
Encaja tus piernas en las mías, hay mil luces condenadas a apagarse en tu espalda.
Tú eres la hereje del viento, la estrella que tiene lengua de mariposa, y la doncella que se roba el abecedario de mis pupilas
En un lento aire que me mata, que me envuelve, que ya me hace parte del ritual de su lecho como todas las madrugadas gitanas de hace días.
Wow hermanito, este poema está de no perderse una coma ni un punto, se disfruta de principio a fin. ¡Me encantó!
Te dejo besos a millón y todas las estrellas
Wow hermanito, este poema está de no perderse una coma ni un punto, se disfruta de principio a fin. ¡Me encantó!
Te dejo besos a millón y todas las estrellas
Querida Nosss hermana mia gracias por tu comentario que bueno que consideres que mi poema esta para no perderse ni un punto que bueno te encantara un millon de besos tambien para ti te quiero mucho.