• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La hora a llegado

La hora a llegado

La hora a llegado,
la hora en que
quedes en el pasado,
como una sombra de la oscuridad
y el error de una absurda amistad.

Ya era hora de recuperar
algo de mi dignidad
y darme cuenta de lo increible
que eres para engañar a los demas.

Debo admitirlo
eres buena de verdad,
por que aun escribiendo esto me pregunto
si en algun momento llegastes arrepentirte de verdad.

Pero eso quedara atrás,
esa pregunta no me la hare nunca mas
pues es ovio que nunca te importo nuetras amistad
y solo eres de las niñas que piensan en ellas mismas
y en nadie mas.

Pues atrevistes a negar tu culpabilidad,
sabiendo que yo enterada estaba de la verdad.

Cunfundirme tratastes,
pero al final no lograstes que yo en tus redes
pudiese enredarme.

Resultastes peor de lo que decían
y yo tan idiota que te defendía,
mientras tu me apuñalabas con tus mentiras
y llenabas mi alma de rabia enfermiza.

Ahora cobarde vete de mi vida,
inundastes mi alma de puras heridas.

Ya largate
conseguistes lo que querías,
traicionar y burlarte
de alguien que tanto te quería

Te creistes que nunca me enteraría
pero probastes de tu propia medicina,
pues mientras tu me traicionastes,
igual lo hacían los que mas querías.

Y asi me entere
de lo que aún se me hace difícil creer,
pues fuistes mucho mas cobarde de lo que creía
y hablastes cuando yo me fui.

Pero eso no se quedara asi
y todo gracias a ti pues despertastes en mi
las ganas de hacerte sentir lo
que yo sentí.

Ahora cobarde vete de mi vida,
inundastes mi alma de puras heridas.

Ya largate
conseguistes lo que querías,
traicionar y burlante
de alguién que tanto te quería.

rockerita tímida me alegra q refundas en el pasado a esa mala amiga q tanto te hirió con su traición, recuerdo bien tu anterior poema... fue grato leerte triunfante sobre alguien q no vale la pena aun cuando la decepción y tristeza siguen evidentes
beshos y apapashos

:) Muchas gracias lunagris....la verdad espero poder dejarlo en el pasado y ella no quiera que halla un nuevo presente y futuro como ahora quiere:S .....espero esta vez poder ser fuerte!!!. Muchas gracias por tu palabras....cdtm!!!...bye!!!:::banana:::

Que buen poema Rockerita Tímida, es una situación que sucede muchísimas veces, pero que bien que te hayas dado cuenta de la verdad, aún cuando ella lo negó, ha veces hay personas que no merecen nuestra confianza.

Saludos,

Claire.

El dolor de una traicion es dolorosa....pero,siempre nos queda algo de leccion....en realidad la que perdio fue ella....muy bello su escrito....saludos cordiales!!

:::gafas1::: Saludos Claire!!!...Espero que perdones mi tardanza pero mi PC esta en reparacion:::blush::: !!!....pero nada...muchas gracias por pasar por mi escrito....y estoy con tigo...hay veces que las pesonas no merecen nuestra confianza...cdtm!!!...bye!!!:::banana:::

Creo que es la primera vez que te leo, y espero que pueda leerte mñas segudo. Tu amigo Dago

:::triste::: Asi es lunananda, pero las traiciones son algo ya tan comun!:::ojos1::: ....Muchas gracias por leerme y perdona la tardanza sinceramente mi compu estaba en reparacion y ayer me la devolvieron espero y no te incomodes:::blush::: ....muchas gracias bye....:::banana:::

:) Hola Dago!!...Espero que estes super bien....y gracias por leerme ah sido una placer tenerte por aqui y espero que tu tambien disculpes mi tardanza pero mi PC estava en reparacion espero que lo comprendas:::blush::: ...cdtm..bye:::banana:::

Hey tú, hermosas letras, buena fusión del sentimiento y la desición, felicidades.

Una cosa más, donde te has perdido??
que es de tu vida dulce rockerita?
espero que estes super bien,
Un Suuuper Abrazo de un OSO jejeje​

:::banana::: Hey!...Hola Axelious!!...Espero que te encuentres super super bien.....y gracias por tener de tu tiempo para leerme......La verdad si eh estado un poco perdidita y es que mi internet ah estado fallando:::triste::: , pero pues nos estaremos viendo pronto cdtm!!bye bye!!:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás