• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La huella del amor

espectacular soneto lleno de luz , de fragancias silvestres y de labios que mecen la mañana. Qué imágenes tan bellas, tan del sur mi estimada Isabel. Un abrazo con la pluma del alma. Buen inicio de semana
Gracias mi querido amigo José por visitar estas sencillas letras y dejar en ellas tu grata huello, cuánto celebro que te hayan agradado mi querido andaluz....muááckssssss

Preciosura de soneto. En lo personal me gustan mucho este tipo de estructura poética: y tú, amiga Isabel, sabes escribir sonetos que son caricias de armonía y calidez musical. Felicitaciones, poetisa. Un fuerte abrazo.
Dios bendiga tu bondadosa mirada mi querido amigo Ayax, celebro te haya gustado este sencillo poema y que hayas apreciado tan bellos rasgos en él. Besos para ti con toda mi gratitud, admiración y cariño querido amigo....muááácksssssss

th

La huella del amor
……………….....

Hoy la luz resplandece en el ribazo
las nubes se disuelven en la bruma,
ya las palabras son cálido abrazo
y las olas del mar nevada espuma.

Hoy mi alma te ofrece, sin rechazo,
sus mejores esencias, y perfuma
de fragancias silvestres tu regazo
para que en ti mi amor no se consuma.

Hoy nuestros labios mecen la mañana,
acunan con su canto la memoria
ancestral de los tiempos que, cercana,

acaricia indeleble y fiel la noria
que gira sin cesar y que engalana
las huellas de este amor que se hace historia.

Lomafresquita
Qué hermoso soneto, la huella del amor. Un encanto leerte querida Isabel, tu arte siempre me deja una huella dulzona en el corazón. Mi admiración y cariño, un fuerte abrazo y besos, más los buenos deseos de un lindísimo fin de semana con los tuyos.

Qué hermoso soneto, la huella del amor. Un encanto leerte querida Isabel, tu arte siempre me deja una huella dulzona en el corazón. Mi admiración y cariño, un fuerte abrazo y besos, más los buenos deseos de un lindísimo fin de semana con los tuyos.
Ayyyy mi querida Bristy, cuán entrañable eres, te haces querer de una manera fácil y para siempre. Gracias por tu presencia y palabras que me colman de gratitud y de cariño toda el alma, besos para ti co n todo mi cariño querida poetisa y entrañable amiga....muáácksssssss

th

La huella del amor
……………….....

Hoy la luz resplandece en el ribazo
las nubes se disuelven en la bruma,
ya las palabras son cálido abrazo
y las olas del mar nevada espuma.

Hoy mi alma te ofrece, sin rechazo,
sus mejores esencias, y perfuma
de fragancias silvestres tu regazo
para que en ti mi amor no se consuma.

Hoy nuestros labios mecen la mañana,
acunan con su canto la memoria
ancestral de los tiempos que, cercana,

acaricia indeleble y fiel la noria
que gira sin cesar y que engalana
las huellas de este amor que se hace historia.

Lomafresquita
Un soneto fantástico, Isabel. Me encantó.
Abrazo fraterno.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás