La imagen del espejo

Que somos muchos los que vivimos
dentro de nuestro cuerpo amiga Nancy, eso dicen,
que estamos habitados por muchos pequeños seres siempre distintos a nosotros.
Un beso y un abrazo y por favor limpia un poco el espejo
que no se ve bien, no seas peresoza, no le hagas caso a Valentina
que dice que no quiere trabajar jejej
Te dejo reputación.

Ya lo había leído, pero no encontraba las palabras justar para algo tan hermoso.
Es que dejas sin palabras en cada linea, es tan reflexivo poema.
Saludos placer leerte

No te preocupes querida Mar, cada uno se ve reflejado en las letras de forma diferente. Esto quizás fue un desahogo para mí, de esos días que te vistes regia y llevas el dolor por dentro. Un abrazo amiga, sabes que te quiero. Felicidades en este día y siempre.

Me siento un atrevido en comentar, ya que ni poeta me considero, pero esto es una obra maravillosa, digna de aplausos!!!! Felicitaciones gran poetisa!!!! Besos y abrazos para ti con cariño

Que bella forma das a la imagen del espejo, genialidad, profundamente introspectiva. Dialogando con tu yo, amandolo con la ternura de una madre. El encuentro con uno es a diario y reflegarse en el espejo necesario, dialogos con uno mismo. Una belleza hecha palabra de tu mano del alma. Un abrazo inmenso preciosa.

Birbiloke, muchas gracias por tu linda huella imborrable, un abrazo grande.

No me preguntes por qué, ya sabes que mi locura no tiene tratamiento, pero, tu obra me hizo
pensar en tu poesía como ese espejo.

En tu arte dejas todo lo bello que pueda haber en ti, tus anhelos, tus sueños,
ese mundo de palabras e ilusiones que cosechas en tu pluma. Tu poesía espeja tu esencia,
mas, omite todas tus tormentas, tus dolores, tus fracasos.

Un espejo que te purifica, como un filtro, como una forma de perdonar...

No sé, nada que ver. Pero eso me hizo sentir.

Besos

No tengo palabras para describir tu talento nancy. Tu imaginacion no tiene limites. Cierto lo que describes, muchas veces el espejo es nuestro amigo y en otras (las mas) nuestro enemigo. Ese agente erosionador llamado tiempo no es bondadoso con nadie. Un abrazote
Muchas gracias Nomar por tu huella infinita, un abrazo grande amigo, siempre agradecida!

Nancy

Siempre tendremos diversos reflejos
de nuestro espejo... los veremos alegres y joviales
o cansados y deprimidos
habrá momentos de tristeza reflejados
tan fieles como nuestros ojos los pretendan ver
pero solo consiste a travez del cristal con que
podamos ver.

Filosófico escrutinio de esas imágenes
de nuestro espejo conforme nuestro estado de ánimo.

Siempre grato pasar por tus letras y encontrar
tan variadas imágenes que en versos nos regalas.

GRACIAS
por compartir.
imagenesderosasparaimprimir.jpg

Querida Nancy, me encanta tu poema.
Las poetizas como tu no se reflejan en los espejoa, se reflejan en sus versos, y los tuyos reflejan un alma hermosa que sabe sentir y vivir.

Tu poema es un regalo para el corazón.
Mi cariño para ti y un abrazo.

Me desnudas de palabras con solo leer la voz de tu sedoso sentir, pero se viste el alma cuando el sentimiento sublime es aire que abraza en dulce esencia.

Es una hermosura la que tú nos regalas al bostezar tu poético aliento.

Tú, dulce eco, y aunque su nitidez lo desvirtué el tiempo y al mirarte al espejo contemples arañazos que erosionan la faz de tu tierra. Pero al igual que la primavera no tiene rostro y lo toma prestado del invierno...

¡Eh, ahí el milagro!
¡Sigue amando y seguirás floreciendo!
Mis besos se dirigen a ti.
Muacksss.
Vidal

A veces cuendo uno se mira al espejo no ve solo su imagen, ve también su yo interior y sus pensamientos que salen a la luz y depende de nuestro estado emocional, sacamos buenas o malas respuestas que nos hacen reflexionar.
Muy buenas letras Nancy, siempre es un placer leer tus buenas inspiraciones amiga.
Besos.
Muchas gracias Ricardo Linares por tan bellas palabras, recibe mi gran abrazo!

Mary C. López;5061152 dijo:
Introspectiva,
justo leía a Yaneth y le decía lo hermoso
que es leer al poeta en la desnudez de su esencia,
los versos fluyen con espontaneidad y
se intensifica la imagen del poeta en ellos, entonces
la poesía se vuelve más pura, más transparente...
no solo es métrica de versos. Trasciende
el poeta que como tú, permite verle más allá del
espejo, un beso, complacida quedo.

Muchas gracias Mary por tu paso y bellas palabras, un gran abrazo.

Y tu pluma es el reflejo de su dueña, y a la vez del espejo que proyecta su arte al escribir.
Es como si el espejo nos observara diariamente y sintiera lo que nosotros sentimos... y hasta recordara más allá de los vidrios. Precioso y reflexivo poema Nancy.
Me quedo un rato mirando desde aquí tu reflejo. Besos poeta con muchas, muchas estrellas.
Así es Alonso, la verdad lo has sentido como yo, gracias por tus bellas palabras, un abrazo grande poeta.

Excelentes imágenes describes en ese ingenioso comparativo. Una forma de echar una mirada a los caminos recorridos, en una especie de examen de conciencia en tiempo y espacio.
Comentario al margen: en la vida real, los espejos no son precisamente los mejores consejeros, a veces es mejor evitarlos.
Un gusto transitar por la belleza de tu inspiración.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás