joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2011 #1 Si me ves pasar un día cabizbajo y meditando, no te preocupes mi amigo, es que con Dios voy hablando. joanmoypra
Si me ves pasar un día cabizbajo y meditando, no te preocupes mi amigo, es que con Dios voy hablando. joanmoypra
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Octubre de 2011 #2 joanmoypra dijo: Si me ves pasar un día cabizbajo y meditando, no te preocupes mi amigo, es que con Dios voy hablando. joanmoypra Haz clic para expandir... a veces es buen meditar en ausencia, grato leerle
joanmoypra dijo: Si me ves pasar un día cabizbajo y meditando, no te preocupes mi amigo, es que con Dios voy hablando. joanmoypra Haz clic para expandir... a veces es buen meditar en ausencia, grato leerle
joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Octubre de 2011 #3 Siempre es mejor meditar que ver meditar al vecino, solo la meditación nos hace ver el camino. Gracias por pasar la vista por los garabatos que escribo, y mucho más si contestas con un consejo de amigo. Cordiales saludos joanmoypra
Siempre es mejor meditar que ver meditar al vecino, solo la meditación nos hace ver el camino. Gracias por pasar la vista por los garabatos que escribo, y mucho más si contestas con un consejo de amigo. Cordiales saludos joanmoypra