Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces me sorprende y me emociona que exista alguien como tú. Luego me doy cuenta de que no existes más de lo que yo soy capaz de imaginarte. Pero tú te rechazas, porque no crees que yo pueda crear algo bello.
Muy buen juego de palabras, en tres frases cuentas toda una historia, me gustó mucho tu micro. Gracias por los análisis tan interesantes en tus comentarios, me encantan y me ayudan, Un abrazo!!
Le doy identidad por su capacidad de creer pero también podrías estar hablando de tu propia mente. Muy interesante este micro.
Saludos,
Palmira
A veces me sorprende y me emociona que exista alguien como tú. Luego me doy cuenta de que no existes más de lo que yo soy capaz de imaginarte. Pero tú te rechazas, porque no crees que yo pueda crear algo bello.
Será una guerra, no eso como tal, una disputa tal vez: por un lado la creada, por otro la real: y chocan.... y quien sabe que pasa, si es que uno es consciente, verdaderamente consciente de lo que sucede.... saludos.
Sugerente pensamiento sobre el artista y el amor por su obra. Lo he disfrutado. SaludosA veces me sorprende y me emociona que exista alguien como tú. Luego me doy cuenta de que no existes más de lo que yo soy capaz de imaginarte. Pero tú te rechazas, porque no crees que yo pueda crear algo bello.
Sugerente pensamiento sobre el artista y el amor por su obra. Lo he disfrutado. Saludos
Me gustan los escritos que están abiertos a la creatividad de los lectores como este. Te felicito por saber expresar lo indefinible. Un placer leerte. Amistad poética AmarilysA veces me sorprende y me emociona que exista alguien como tú. Luego me doy cuenta de que no existes más de lo que yo soy capaz de imaginarte. Pero tú te rechazas, porque no crees que yo pueda crear algo bello.
Me gustan los escritos que están abiertos a la creatividad de los lectores como este. Te felicito por saber expresar lo indefinible.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación