• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La isla siniestra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo López Castro

*Deuteronómico*
¿Me conocen? ¿O se unen contra mí?
¿Esa cadena humana que fin tiene?
¿Les he dicho quién soy, de dónde viene
mi misterio abisal? ¿Lo que hice y vi?

Vengo a desmoronar lo que aprendí.
Todo les sobrecoge y sobreviene,
prueben con un alargador de pene.
Les desvisto, mi mente recorrí.

Justifican a Dios con la locura,
la locura con cosas poseídas,
el pecado con algo natural.

No solo manipulo sin fisura,
también me congratulan sus paridas.
Uno el bien y el mal, sobrenatural.

Última edición:
Sí, todos vamos a por ti. En el fondo nos reconcome la envidia por no tener tu talento...
Pero mientras acabamos contigo y despedazamos tu cuerpo de Apolo, por favor, sigue deleitándonos con tus rimas. Enséñanos el arte de la poesía, oh Quevedo redivivo...

Tu eras de los que compraban caramelos con droga a la puerta del cole no?No te extrañaba que fueran más caros?
Pues con esto pasa lo mismo.
Es como el timo de la estampita.
En serio crees que cualquiera de ustedes puede darme siquiera un soplido en un ojo?
Además de gran poeta eres ingenioso. Te admiro tanto... dame una oportunidad. Salimos juntos? Me estoy enamorando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás