Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4534325 dijo:justicia hacen tus versos dedicados a una gran amiga como lo es LUVIAM
una gran amiga y poeta que admiro y quiero tanto como a ti mi gran amigo del alma
mi VITAL compañía un hombre que se regala y se da en favor de los demás
eso amo y admiro de ti que seas luz y amor a todo el que se acerca a ti
LOS AMO A LOS DOS!!!!! BESOS
Es una bella frase amigo, a ti muchas gracias por tus abrazos. Besos.chido!!! aplaudo a poeta y musa. un abrazo a ambos.
Me has dejado ampliamente extrañado, Vidal, tu frase no es para tragar rápidamente, hay que masticarla bien. La justicia de Dios..., "el amor sea en boca, alma y corazón del hombre". El amor en toda su extensión abarca todas las latitudes del ser humano, en esta primera aseveración, cuando el amor sea..., o simplemente expresas tu deseo de que el amor alcance todas las partituras del ser humano, especialmente la de la maravillosa persona a la que le dedicas esta buena frase, enriquecedora para ella y para todos los que la leamos.
Como cuerpo, como alma y como corazón, la boca, la parte más física y sexual; el corazón, como parte sentimental y melancólica; la generación de los episodios más trascendentes a través de la última partitura, el alma. Son los tres vértices que has venido en definir, creo yo, de una forma acertadísima.
En este portal, la boca poco, evidentemente el corazón sí, y el alma muuuuuucho. La comunicación extraverbal, los episodios que se glorifican de unos a otros como este deseo tuyo exceden con mucho la rabia del amor del ser humano en un sentido práctico. Hablamos de cosas diferentes, de sensaciones que pugnan con la vivencia diaria, a veces estorban incluso nuestra propia sensación física.
Pero la justicia divina acaece en el segundo renglón. Y es aquí donde me pregunto... ¿justicia? Ha sido una forma de referirte quizás al equilibrio natural ordenado desde el culmen de la creación. El desorden actual radicaría en una serie de incompletas normas cívicas y/o morales que dificultan, son óbice, para el desarrollo íntegro de la alegría y enjundia personal.
Según tu apreciación, las personas que alcanzasen la magia, y digo ciertamente bien, magia poética a base de entregarse y conquistar el amor en sus formas más desconocidas, como son en este caso las que atañen al alma, incluso en cierto grado al corazón, estarían alcanzando y progresando en la victoria ante la lid planteada por el ser divino para incluirnos en un mundo, éste sí, ya cierta y salvajamente "justo" en que el raciocinio no se opone por fin a la gracia que tenemos de contar con un alma que progresa por encima del sutil vuelo del corazón, por encima de océanos, atmósferas, valles, praderas. Para alcanzar el ser amado, como he dicho en cierto poema "sin cuerpos, sin tacto ni dedos".
Bienaventura Luviam, que te han dedicado tamaña sentencia, elocuente y endiablada, divina al tiempo, donde las haya. TE dejo repu, Vidal, y un abrazo fuerte a ambos por espandir ese sentimiento gratificante difícil de encontrar en la vida real.
¡El amor sea en boca alma y corazón del hombre!
Entonces en el hombre será ya un hecho la justicia de Dios...
![]()
![]()
![]()
alicia Pérez Hernández;4534325 dijo:justicia hacen tus versos dedicados a una gran amiga como lo es LUVIAM
una gran amiga y poeta que admiro y quiero tanto como a ti mi gran amigo del alma
mi VITAL compañía un hombre que se regala y se da en favor de los demás
eso amo y admiro de ti que seas luz y amor a todo el que se acerca a ti
LOS AMO A LOS DOS!!!!! BESOS
![]()
Me has dejado ampliamente extrañado, Vidal, tu frase no es para tragar rápidamente, hay que masticarla bien. La justicia de Dios..., "el amor sea en boca, alma y corazón del hombre". El amor en toda su extensión abarca todas las latitudes del ser humano, en esta primera aseveración, cuando el amor sea..., o simplemente expresas tu deseo de que el amor alcance todas las partituras del ser humano, especialmente la de la maravillosa persona a la que le dedicas esta buena frase, enriquecedora para ella y para todos los que la leamos.
Como cuerpo, como alma y como corazón, la boca, la parte más física y sexual; el corazón, como parte sentimental y melancólica; la generación de los episodios más trascendentes a través de la última partitura, el alma. Son los tres vértices que has venido en definir, creo yo, de una forma acertadísima.
En este portal, la boca poco, evidentemente el corazón sí, y el alma muuuuuucho. La comunicación extraverbal, los episodios que se glorifican de unos a otros como este deseo tuyo exceden con mucho la rabia del amor del ser humano en un sentido práctico. Hablamos de cosas diferentes, de sensaciones que pugnan con la vivencia diaria, a veces estorban incluso nuestra propia sensación física.
Pero la justicia divina acaece en el segundo renglón. Y es aquí donde me pregunto... ¿justicia? Ha sido una forma de referirte quizás al equilibrio natural ordenado desde el culmen de la creación. El desorden actual radicaría en una serie de incompletas normas cívicas y/o morales que dificultan, son óbice, para el desarrollo íntegro de la alegría y enjundia personal.
Según tu apreciación, las personas que alcanzasen la magia, y digo ciertamente bien, magia poética a base de entregarse y conquistar el amor en sus formas más desconocidas, como son en este caso las que atañen al alma, incluso en cierto grado al corazón, estarían alcanzando y progresando en la victoria ante la lid planteada por el ser divino para incluirnos en un mundo, éste sí, ya cierta y salvajamente "justo" en que el raciocinio no se opone por fin a la gracia que tenemos de contar con un alma que progresa por encima del sutil vuelo del corazón, por encima de océanos, atmósferas, valles, praderas. Para alcanzar el ser amado, como he dicho en cierto poema "sin cuerpos, sin tacto ni dedos".
Bienaventura Luviam, que te han dedicado tamaña sentencia, elocuente y endiablada, divina al tiempo, donde las haya. TE dejo repu, Vidal, y un abrazo fuerte a ambos por espandir ese sentimiento gratificante difícil de encontrar en la vida real.
Tienes razón mi estimado
amigo Vidal: Donde hay amor
no tiene más remedio que haber justicia.
Un abrazo, tu frase es maravillosa
y de una gran profundidad.
Se la has dedicado a una mujer maravillosa
a la que quiero mucho, a mi linda cubana,
nacida en la tierra de Silvio,
¿cómo podría no ser hermosa?
Vidal
Profundas letras dedicadas a nuestra compañera poetisa LLuvian.
Creo que es como dices, si en el hombre habita el amor de Dios,
en consecuencia actua con justicia.
Felicitaciones queridos poetas por plasmar e inspirar tan sublimes letras.
Estrellas en vuestro cielo.
Abrazos del tamaño de mis alas.
Ana
Ciertas letras querido amigo Vidal, cuando hay amor, la justicia de nuestro
corazón es el que tiene que decidir el qué hacer. una preciosas letras con mucha
sabiduría como tú sabes, y bonita dedicatoria a nuestra amiga Beatriz.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.
Una frase encantadora, emanando la justicia divina, ha sido un placer haber pasado.
Saludos cordiales, abrazos.
Ayyyy Vidalillo, cada uno de nosotros estamos encargados expresamente de un ser humano en concreto "nosotros mismos" y hemos de hacerlo crecer alimentándolo de amor, de justicia, de coherencia... que las palabras que emita su boca acepten, respeten y toleren a él mismo y a los demás, porque Dios desea que seamos como El, puro amor. Ayyy qué sentencia más preciosa le dedicas a nuestra querida Luvian, ella es maravillosa y se merece solo cosas hermosas. Besazos, mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y la máquina ya no la puedo ni ver jejeje, (bueno por ahora).
Es Justicia que triunfe el Amor y es bello declararlo, me uno: El Amor encontrará un camino...
[video=youtube;ziS3mTKUs_Q]http://www.youtube.com/watch?v=ziS3mTKUs_Q[/video]
![]()
Super hermosa tu sentencia querido vidal y lluvian debe ser muy especial para que te inspires de esa forma es una luz en tu camino, abrazos para ambos.
Dejando mi huellita en tus caricias de amor !! Bravo Vidi , sigue así sembrando en los corazones y cosecharás vida!! Un beso inmenso y mis estrellas a tu versar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español