Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge.Admirable composición magnífica de supremas letras emocionantes.
Buscándome
por lo agujeros
de mi tiempo
encontré
una lágrima
enamorada
que resultó
ser tuya,
es todo
lo que me dejaste
cuando te fuiste
de mi vida,
ahora no quiero llorar
para no perderla.
Buscándome
por lo agujeros
de mi tiempo
encontré
una lágrima
enamorada
que resultó
ser tuya,
es todo
lo que me dejaste
cuando te fuiste
de mi vida,
ahora no quiero llorar
para no perderla.
Gracias amigo Matias por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Buen poema Paco por tu magia de la composición. Recibe un saludo muy cordial
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Una lágrima como recuerdo, soberbio Paco, todo un señor Poema producto de tu maestría.
Un fuerte abrazo amigo mío
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
¡AH! se te nublaría la mirada y sssssuuuuas pierdes lo único que dejo o se funden en un solo llanto, no se ....no se igual esta bien chevere. Todo un agrado pasar por aquí Pacoahora no quiero llorar
para no perderla.
Buscándome
por lo agujeros
de mi tiempo
encontré
una lágrima
enamorada
que resultó
ser tuya,
es todo
lo que me dejaste
cuando te fuiste
de mi vida,
ahora no quiero llorar
para no perderla.
Me pillas en el bus volviendo del trabajo y me alegra tu bello comentario querida mariposa Spring. Abrazote vuela. Paco.¡AH! se te nublaría la mirada y sssssuuuuas pierdes lo único que dejo o se funden en un solo llanto, no se ....no se igual esta bien chevere. Todo un agrado pasar por aquí Paco![]()
Gracias amigo rumpelstilskin por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Paco increíble versos, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español