La lejanía

Mario Mukul Montantes

Poeta fiel al portal
Maldita lejanía

Maldita lejanía sin medida
Me ahogas y mortificas por ser tan fría
Déjame estar un poco más cerca de ella
Un poco más, tan solo un poquito nada más
Maldita distancia, me asfixias en su amor
No me dejas verla ni tocarla, solo imaginarla
Por las noches el frió y su calor perdido
La tengo en mente, la tengo en recuerdos
Esperando que llegue el día que la tenga en mis brazos
Llorando sin saber que hace, no contesta, no dice nada
Distancia caprichosa y envidiosa
Déjame estar más cerca de ella
Tan siquiera un metro o un kilómetro
Deja que mi mente se sienta más feliz
Pero más feliz seria si desaparecieras un poco
Por unos días o por tan solo un segundo
De mi lejana vida.

La distancia duele mucho
hace enormes heridas..........por experiencia lo digo
y tu has sabido expresarla muy bien en este poema
besitos
Muchas gracias hermosa dama, todo un placer tenerte en mi poema y que valores lo que escribi, este poema lo ecribi por que tengo un amor muy lejos de mi y no se como estar con ella, solo esperar...

María Laurita F.;325406 dijo:
Estar lejos de quien amas es demasiado triste como para soportarlo, te felicito por haber podido plasmar ese sentimiento.
Gracias hermosa señorita, este sentimiento es muy conocido en mi,siempre lo tengo, y duele demasiado, un gusto tenerte aca, ten un beso en las tiernas mejias...

Maldita lejanía

Maldita lejanía sin medida
Me ahogas y mortificas por ser tan fría
Déjame estar un poco más cerca de ella
Un poco más, tan solo un poquito nada más
Maldita distancia, me asfixias en su amor
No me dejas verla ni tocarla, solo imaginarla
Por las noches el frió y su calor perdido
La tengo en mente, la tengo en recuerdos
Esperando que llegue el día que la tenga en mis brazos
Llorando sin saber que hace, no contesta, no dice nada
Distancia caprichosa y envidiosa
Déjame estar más cerca de ella
Tan siquiera un metro o un kilómetro
Deja que mi mente se sienta más feliz
Pero más feliz seria si desaparecieras un poco
Por unos días o por tan solo un segundo
De mi lejana vida.

Mi amigo, comparto tus tan bien expresados sentimientos en contra de la distancia y el silencio, crueles verdugos del amor.
un abrazo.
Osvaldo

Mi amigo, comparto tus tan bien expresados sentimientos en contra de la distancia y el silencio, crueles verdugos del amor.
un abrazo.
Osvaldo
Muy cierto, este poema me broto por el gran amor que siento por mi especial compañera Daniela More, ella esta lejos pero me ayuda demasiado,la quiero y miro que ella se siente igual que yo con esta lejania, aun asi esperare, que pronto la podre ver, gracias por su comentario amigo...

no habia leido este poema... y me he kedado sin palabras niño... ¿sabes k te kiero? ¿k aunke ya ni hola dices sigo esperando a k la distancia se acorte?... creo k se levanto un muro entre tu y yo y no se porke... solo se k te kiero con el alma... y ke me ha enkntado saber k me kisiste tambien

no habia leido este poema... y me he kedado sin palabras niño... ¿sabes k te kiero? ¿k aunke ya ni hola dices sigo esperando a k la distancia se acorte?... creo k se levanto un muro entre tu y yo y no se porke... solo se k te kiero con el alma... y ke me ha enkntado saber k me kisiste tambien
No digas eso, ultimamente he estado tan ocupado por mis problemas y mis tareas y mas con los viajes a la capital por mis ptracticas de labor en trabajo, que me siento muy mal, al mirarte en linea y no porder decirte hola, por que si lo hago me quedare hablando y no deseo solo saludarte y decirte adios, lo siento, prometo que platicaremos pronto, te quiero, no te alejes, ese muro es solo tu imaginacion, no existe, por fa, no te alejes de mi.:::hug:::

el amor sabe cruzar montañas, mares y desiertos, no hay distancia cuando el amor es verdadero, espero tu puedas llegar tan cerca como deseas de tu amada.un placer leerte.te dejo las 5 estrellitas que le están faltando.
besitos
nostalgia

Gracias Nostalgia, en verdad muchas gracias por ese apoyo y ayuda, el amor, tan hermoso es, que bello, amo a esa mujer, y no la quiero dejar, no lo are, mientras ella no me deje de amar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás