• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La leyenda del angel y la soñadora

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
AngelWhoWatches.jpg
Para la soñadora incurable

Erase una vez un cielo
uno de esos luminosos
que las nubes cubren
para protegerlo del mundo

Erase una vez un angel
volando por esas tierras
visitandonos a escondidas
consumiendo nuestros pensamientos

Erase una soñadora incurable
que cerraba los ojos
para transportarse a ese cielo
dejando una sonrisa eterna

Ella solia volar en sueños
alcanzando por momentos al angel
dibujando para el
esos mundos hermosos del corazon

El angel desviaba su ruta
para observar a tan bello ser
creador de esperanzas e ilusiones
en cada sueño viviente

Ella abria los brazos
y el angel se dejaba fluir
sin saber exactamente
como sentir una caricia

Una noche de un dia cualquiera
el angel empezo a soñar
y dejo su divinidad
para acercarse a la soñadora

El convertido en mortal
busco el camino del amor
tan espinoso, como adorable
llegando a las puertas del sueño

Ella reconocio en él
esa criatura de luz que imaginaba
fundiendose ambos en un abrazo
que aun continua el dia de hoy

Que belleza Jóse merecedor de un papiro mi vida!!!!! te dejo mis besitos amiguito y cinco estrellitas que iluminen ese cielo, al ángel y a la soñadora. Tu amiga :::banana:::
María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Que belleza Jóse merecedor de un papiro mi vida!!!!! te dejo mis besitos amiguito y cinco estrellitas que iluminen ese cielo, al ángel y a la soñadora. Tu amiga :::banana:::
María Laura
:::banana::: :::banana:::

Y pos uno despierta inspirado a veces en miercoles

Un abrazote

versos tentaculares !, se agolpan en este bello día..., una historia ,
fábula de cantos, suaves oleajes de amor...
amigo querido hermosisisisisiismo

soñadora incurable dijo:
Como agradecerte tan bellos versos amigo mio, tan dulce historia, tanto sentimiento que llevan grabadas tus palabras, tanto cariño y ternura.
Es precioso, hasta me hiciste llorar, esto no se hace amigo....
Espero que como la soñadora que reflejan tus palabras esta que hoy te habla tambien sienta el abrazo de ese angel, de ese rayito de luz que la proteja y le permita esbozar una sonrisa eterna.
Gracias amigo mio, por tener tan buena opinión de esta humilde soñadora y por hacerla partícipe de tus versos.
Me encantó tu poema. Ni te imaginas cuanto.
Mil besos soñadores cariño y dos mil de esas eternas sonrisas :::hug:::

Mi querida soñadora, siempre es lindo encontrarte en los comentarios de mis letras, es por eso que me entraron las ganas de escribir un pequeño homenaje como muestra de gratitud.... Me alegra muchisimo que te haya gustado, pues eso significa que al menos se logro lo mas importante que es el que el mensaje llegara a su destinatario.... recuerda que el arte es una comunicacion ente el objeto artistico y quien lo lee, una vez que lo leiste y te gusto pos completaste el proceso comunicativo :::ohmy:::

En buen cristiano es, estoy feliz de que pases por mis versos y dejes tan lindos mensajes, y el dia de hoy mientras leias unos versos te diste cuenta que al leer el poema estabas leyendo tu historia :::banana:::

un abrazote

Ciela dijo:
Qué hermosura. Me encanta ver qué conjunciones y lazos van creándose en el portal.

Felicitaciones al autor y a su musa.

Cariños.
Y bueno che!!!

ya pronto sale a la luz el poema llamado: Una noche en el cerebro poetico de Ciela :::banana:::

Un abrazo

marianella dijo:
versos tentaculares !, se agolpan en este bello día..., una historia ,
fábula de cantos, suaves oleajes de amor...
amigo querido hermosisisisisiismo

Gracias mi queridisima

como decirte... estos abarazos tentaculares a veces van acompañados de pinceladas y trazos que crean poemas para mimar a los amigos.... porque es importante mimar a los amigos, sobre todo cuando hay inspiracion y tinta pa ello, porque lo mas importante al dar los abrazos tentaculares, es simplemente eso... amor y amistad....

Por eso que viva el amor y la amistad

Alkimia dijo:
Que bellezon de poema Jose Carlos, que bonito, que ternura...y además va para Soñadora una de las primerras personas que conocí en el portal además de ti y a la que le tengo un cariño muy especial, por que ella es especial, me encantó, eres un señor poeta de los pies a la cabeza. muchos besos.

Que bueno que te gusto.... y bueno que puedo decir? son cosas que salen del alma en determinados momentos

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás