• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La llamada

Naturalmente que murió el pobre, era una muerte anunciada mi querido Alonso, ayyyyy qué magnétismo ejercen tus maravillosas letras, es iniciar la lectura y no cesar de leer hasta el mismo desenlace, la curiosidad ha podido conmigo y tu excelsa pluma me ha colmado de deleite y de belleza. Miles de besos mi queridísimo amigo y admirado escritor.....muááááacksssssss
Anunciada andaba la crónica de esta muerte. No le mató el corazón, ni el colesterol, ni la tensión; fue un simple y mortal accidente, un pantallazo.
Muchísimas gracias, Isabel, por tus palabras y sobre todo por la presencia.

Un abrazote hasta tu sur.

Murió de muerte natural. Salió a las nueve de la mañana de su casa, tenía que allegarse a la ciudad para hacer unas compras, ir al banco y agenciarse de su ración de tabaco semanal. Sí, fumaba y además bebía cada vez que tenía que comer.
Era un día como otro, sin augurios, ni urgencias, ni otras vistas que no fueran las normales. Llovía.
Bien es cierto que en el último examen médico de su empresa le salió alto el colesterol y la tensión por las nubes. Pero bueno, no era la primera vez que se disparaban las alarmas y los resultados cuando visitaba a los de las batas blancas.
Solo fue un instante: sonó su móvil, miró la pantalla, descolgó y se le acabó la carretera. Dio unas cuantas vueltas de campana.
Naturalmente murió.
Qué bueno este micro con esa dosis de humor, Alonso, me has dejado con una gran carcajada al final, gracias y un abrazo. :)
Javier

Última edición:
Murió de muerte natural. Salió a las nueve de la mañana de su casa, tenía que allegarse a la ciudad para hacer unas compras, ir al banco y agenciarse de su ración de tabaco semanal. Sí, fumaba y además bebía cada vez que tenía que comer.
Era un día como otro, sin augurios, ni urgencias, ni otras vistas que no fueran las normales. Llovía.
Bien es cierto que en el último examen médico de su empresa le salió alto el colesterol y la tensión por las nubes. Pero bueno, no era la primera vez que se disparaban las alarmas y los resultados cuando visitaba a los de las batas blancas.
Solo fue un instante: sonó su móvil, miró la pantalla, descolgó y se le acabó la carretera. Dio unas cuantas vueltas de campana.
Naturalmente murió.
... y tan natural, como todas. Entre otras "identidades", aunque explícito, hasta el cómo se quedó sin función. Que bueno, Alonso.
Hasta tu espacio, un abrazote, besos.

Qué bueno este micro con esa dosis de humor, Alonso, me has dejado con una gran carcajada al final, gracias y un abrazo. :)
Javier
Muchas gracias a ti, Javier. Pasamos muchas horas en la carretera, cuestión de trabajo, y no cabe ningún despiste.
Pero que el humor no falte para contarlo.
Un abrazo, compañero, en este día de descanso de trayectos y naranjos.

... y tan natural, como todas. Entre otras "identidades", aunque explícito, hasta el cómo se quedó sin función. Que bueno, Alonso.
Hasta tu espacio, un abrazote, besos.
Creo que estos nuevos teléfonos no son tan inteligentes... ¿o serán sus dueños?
Hoy, jueves, nos damos el día libre; hoy no salgo de casa y puedo enchufar el móvil, je, je.
Besos, Ro, desde este espacio y a resguardo.

Creo que estos nuevos teléfonos no son tan inteligentes... ¿o serán sus dueños?
Hoy, jueves, nos damos el día libre; hoy no salgo de casa y puedo enchufar el móvil, je, je.
Besos, Ro, desde este espacio y a resguardo.
anda, toda la vida quejándonos de los enchufados y ahora lo estamos todos, jajaja, cómo no van a ser los móviles inteligentes, jaja nosotros como gloria bendita :D
no te me resguardes tanto..., bueno, mañana viernes me sacas a la niña, eh? Recuerdos.
de vuelta, besos, Alonso.

anda, toda la vida quejándonos de los enchufados y ahora lo estamos todos, jajaja, cómo no van a ser los móviles inteligentes, jaja nosotros como gloria bendita :D
no te me resguardes tanto..., bueno, mañana viernes me sacas a la niña, eh? Recuerdos.
de vuelta, besos, Alonso.
Ja, ja, ja... que hoy es sábado (qué fallo el mío) y ya la saqué a las siete de la mañana para dar un paseo por Cumbres de Valencia (Moixent). Vimos algunas cabras y un montón de bosque; después a almorzar al bar... Y cuando no la saco a ella, ella me saca a mí. Si que es verdad que somos unos privilegiados, o enchufados... pero mi móvil se quedó en casa... cargando, je, je.
Besos a la hora del café, Ro, y antes de ir a buscar el "chaiselongue' de la otra ala de la casa... igual hasta me duermo, con café y todo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás