• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La llave (Dueto Rosario - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
llaveB.jpg

La esperanza es una
no la dejemos ir
todo se presenta
dentro de ti.

Es asomarse el Alma
es un suave viento
es ese "Te quiero"
que no te atreves a decir.

Las oportunidades
estan en tus decisiones
así como responsabilidades
de aciertos o vacilaciones.

Siente tu respirar
oye tu corazón
se libre
para decidir.

Pues Tu decisión
trascenderá más allá de ti,
de tu vida y descendencia
así como de todo existir.

Gran apertura tienes
hoy, ahora y aquí
la llave de tu existencia
cierra o encierra tu porvenir.

Rosario - César

Sorprendente y agradable amanecer de dos poetas, entrelazados en sus versos, nuevo día, esperanza es la llave de la vida, segun nos lo hacen saber dos bardos. Ellos lo dicen en su exquisita poesía es porque lo saben, y lo dicen tambien como lo escriben. Me alegra sigan unidos y triunfando cada día, se lo merecen y por ello los felicito sinceramente, porque son orgullo de "Mundo Poesía". Salud amigos, Rosario y cesarfco, lo saludo con inmensa alegría. Crimolem.

Sorprendente y agradable amanecer de dos poetas, entrelazados en sus versos, nuevo día, esperanza es la llave de la vida, segun nos lo hacen saber dos bardos. Ellos lo dicen en su exquisita poesía es porque lo saben, y lo dicen tambien como lo escriben. Me alegra sigan unidos y triunfando cada día, se lo merecen y por ello los felicito sinceramente, porque son orgullo de "Mundo Poesía". Salud amigos, Rosario y cesarfco, lo saludo con inmensa alegría. Crimolem.

Gracias mil Cristobal. Valoro en mucho tu comentario.

Un abrazo.

Felicidades estimados compañeros, un dueto excelente,
un saludo para ustedes con mucho cariño,
Les quedó regio!!

Mil gracias,amigo
un abrazo
Rosario

Hola, buen dueto y lindo tema, la ezperanza es una de las llaves que abre la puerta para mantenernos en esta vida. Felicitaciones, Me gustó mucho.

Feliz día.

Atrás